Cocinillas1978 escribió:Ayer llegu? a casa antes de tiempomafibel escribió:Están dando el ESPECIAL SUEGRAS-NUERAS del diario de la Patriiiiiiii!!!!!!!!!!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! la q se está montandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Seguro q no participa en este foro?????? La suegra dice con el dedo en alto q los aval?, q su nuera es una guarra q tiene la casa hecha un asco...y la nuera, q su suegra no se preocup? x su nieta estando ingresada!!!!
La suegra, q no mente a sus hijas del alma (l?ase = cuñadisimas)...
Creo q se terminar?n x tirar de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o la vida misma....
![]()
![]()
Y el marinovio se estaba tragando el programita
![]()
![]()
![]()
![]()
Y él muy inocente / buenazo / está a uvas me soltú :
"Dios, que espectúculo estan dando menos mal que mi madre y tu os llevais bien porque vaya numerito estan montando estas"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve que irme al baño a hacer pis de la risa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays Dios, que alma c?ndida me he echado de novio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena que solo pude ver el último minuto
![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Aqui la tienes:silviamil escribió:Me podeis pasar la receta de la delicia de fresas de boston, plisss?? que no la encuentro
http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... fresa.html
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mafi, ?tu madre paga su factura del tel?fono o se la paga alguien?mafibel escribió:Chicas, q el primero d elos casos fue tal cual os lo describ?, pero luego hubo otros q al rev?s, eran ex mujeres q ibana darles las gracias a los ex suegros x cómo se portaban con sus hij@s e incluso...con l@s hij@s habid@s de posteriores parejas!!!!!!!!!!!
Lo dicho, cocinillas....tu chico vive con los Teletubbies!!!!!!!!!!! Menos mal q no nos lee, pobreeeeeeeee!!!!!!!!!
El mío me dice hoy, "en serio mi madre no te preguntó x la niña???" ...Lo miro y le digo, "Pero tú me escuch así??? crees q me invento las cos así?? Pues claro q no me pregunta!!!". Y me dice, "a mi a veces me pregunta"...le digo, "pues yo creo q , si yo la llamo para ver q tal esté, lo mínimo, habría sido q me preguntara no ya x mi, sino x su nieta, seráa lo natural, pero no lo hizo ninguna de las veces q ha llamado, Fer"
Claro q, repito, mejor q nos ignoren a la niña y a mi, q no q me haya gastado el contestador, c**o LMM de mi costi...ya no puede dejar más msj!!!! Ha terminado con la memoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....
Por cierto....sigue llamando...y acabo de ver un par de mails suyos....uffffffffffff.......la competici?n continúa: yo no c**o, ella sigue dando la barrila....
Es que se me ha ocurrido que SI LA PAGA ELLA, tú le descuelgas e ipso facto, le cuelgas.
Así al menos se gastar? unos durillos con el establecimiento de llamada e igual c**o le pica el bolsillo deja de jo....robar un rato.
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Garfield
- Jefa de cocina

¿Y qué quería?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI IDEA
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque despues de lo pesada que estuvo ayer.......
![]()
![]()
![]()
Me recordo a la madre de Mafibel porque llamo 5 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Y todas para lo mismo
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando tu marinovio-empanao
-
mafibel
- Jefa de cocina

Chicas, es q, lamentablemente, ahora muchas compañías telefinicas REGALAN las llamadas locales, c**o en este caso, con lo cual...no vale la pena descolgar y colgar...
Ayer sigui? y sigui? y sigui?....llamando con llamada oculta, a mi mívil, al de Fer, ...llam? d otro tfno...ya Fer le cogi? sin saber q era ella y ella q claro, "sus padres estaban preocupad?siiisimoooooos" (cuando estuve esos tres meses q os contó en condiciones casi infrahumanas, hace unos añitos, ni se molestaron en saber cómo estaba y mi abuelo pasaba TODOS LOS D?AS debajo del piso en el q yo estaba malviviendo....)...
Asi q mi costi le dijo q él andaba fuera de casa, de interventor (estuvo a ratos) y q no sabía dónde estaba yo, q estaráa con alguna amiga, y ella le dijo, "Pues q llame a mis padres, q están preocupad?simos!!!"...
Os imagin?is, no? Pues no, no llam?...

Ayer sigui? y sigui? y sigui?....llamando con llamada oculta, a mi mívil, al de Fer, ...llam? d otro tfno...ya Fer le cogi? sin saber q era ella y ella q claro, "sus padres estaban preocupad?siiisimoooooos" (cuando estuve esos tres meses q os contó en condiciones casi infrahumanas, hace unos añitos, ni se molestaron en saber cómo estaba y mi abuelo pasaba TODOS LOS D?AS debajo del piso en el q yo estaba malviviendo....)...
Asi q mi costi le dijo q él andaba fuera de casa, de interventor (estuvo a ratos) y q no sabía dónde estaba yo, q estaráa con alguna amiga, y ella le dijo, "Pues q llame a mis padres, q están preocupad?simos!!!"...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Digo yo, y si sus padres, o sea tus abuelos, estaban taaaaaaan preocupados, ¿por qué no te llaman ellos en vez de tu madre?mafibel escribió:Chicas, es q, lamentablemente, ahora muchas compañías telefinicas REGALAN las llamadas locales, c**o en este caso, con lo cual...no vale la pena descolgar y colgar...
Vaya excusa míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonta
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal