Familias Pol?ticas...:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 May 2007 18:42

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Están dando el ESPECIAL SUEGRAS-NUERAS del diario de la Patriiiiiiii!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! la q se está montandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Seguro q no participa en este foro?????? La suegra dice con el dedo en alto q los aval?, q su nuera es una guarra q tiene la casa hecha un asco...y la nuera, q su suegra no se preocup? x su nieta estando ingresada!!!!

La suegra, q no mente a sus hijas del alma (l?ase = cuñadisimas)...

Creo q se terminar?n x tirar de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o la vida misma....
:beso:
Ayer llegu? a casa antes de tiempo :lol: :lol: :lol: Y el marinovio se estaba tragando el programita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y él muy inocente / buenazo / está a uvas me soltú :

"Dios, que espectúculo estan dando menos mal que mi madre y tu os llevais bien porque vaya numerito estan montando estas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tuve que irme al baño a hacer pis de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays Dios, que alma c?ndida me he echado de novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pena que solo pude ver el último minuto :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o cuando habeis hecho las paces??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 May 2007 19:28

Me podeis pasar la receta de la delicia de fresas de boston, plisss?? que no la encuentro

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 May 2007 19:54

silviamil escribió:Me podeis pasar la receta de la delicia de fresas de boston, plisss?? que no la encuentro
Aqui la tienes:

http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... fresa.html

:wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2007 08:44

mafibel escribió:Chicas, q el primero d elos casos fue tal cual os lo describ?, pero luego hubo otros q al rev?s, eran ex mujeres q ibana darles las gracias a los ex suegros x cómo se portaban con sus hij@s e incluso...con l@s hij@s habid@s de posteriores parejas!!!!!!!!!!!

Lo dicho, cocinillas....tu chico vive con los Teletubbies!!!!!!!!!!! Menos mal q no nos lee, pobreeeeeeeee!!!!!!!!!

El mío me dice hoy, "en serio mi madre no te preguntó x la niña???" ...Lo miro y le digo, "Pero tú me escuch así??? crees q me invento las cos así?? Pues claro q no me pregunta!!!". Y me dice, "a mi a veces me pregunta"...le digo, "pues yo creo q , si yo la llamo para ver q tal esté, lo mínimo, habría sido q me preguntara no ya x mi, sino x su nieta, seráa lo natural, pero no lo hizo ninguna de las veces q ha llamado, Fer"

Claro q, repito, mejor q nos ignoren a la niña y a mi, q no q me haya gastado el contestador, c**o LMM de mi costi...ya no puede dejar más msj!!!! Ha terminado con la memoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

Por cierto....sigue llamando...y acabo de ver un par de mails suyos....uffffffffffff.......la competici?n continúa: yo no c**o, ella sigue dando la barrila....
Mafi, ?tu madre paga su factura del tel?fono o se la paga alguien?
Es que se me ha ocurrido que SI LA PAGA ELLA, tú le descuelgas e ipso facto, le cuelgas.
Así al menos se gastar? unos durillos con el establecimiento de llamada e igual c**o le pica el bolsillo deja de jo....robar un rato.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 08:59

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2007 09:01

Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque despues de lo pesada que estuvo ayer....... :lol: :lol: :lol: :lol: Me recordo a la madre de Mafibel porque llamo 5 veces!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y todas para lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y qué quería? :duda: :duda: :duda:

Por cierto, cuando tu marinovio-empanao :lol: :lol: te dijo que te llevabas bien con su madre, era para decirle: "claro, si es que yo pongo mucho de mi parte, que sino ..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 09:05

Chicas, es q, lamentablemente, ahora muchas compañías telefinicas REGALAN las llamadas locales, c**o en este caso, con lo cual...no vale la pena descolgar y colgar...
Ayer sigui? y sigui? y sigui?....llamando con llamada oculta, a mi mívil, al de Fer, ...llam? d otro tfno...ya Fer le cogi? sin saber q era ella y ella q claro, "sus padres estaban preocupad?siiisimoooooos" (cuando estuve esos tres meses q os contó en condiciones casi infrahumanas, hace unos añitos, ni se molestaron en saber cómo estaba y mi abuelo pasaba TODOS LOS D?AS debajo del piso en el q yo estaba malviviendo....)...

Asi q mi costi le dijo q él andaba fuera de casa, de interventor (estuvo a ratos) y q no sabía dónde estaba yo, q estaráa con alguna amiga, y ella le dijo, "Pues q llame a mis padres, q están preocupad?simos!!!"...

Os imagin?is, no? Pues no, no llam?...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2007 09:08

mafibel escribió:Chicas, es q, lamentablemente, ahora muchas compañías telefinicas REGALAN las llamadas locales, c**o en este caso, con lo cual...no vale la pena descolgar y colgar...
Ayer sigui? y sigui? y sigui?....llamando con llamada oculta, a mi mívil, al de Fer, ...llam? d otro tfno...ya Fer le cogi? sin saber q era ella y ella q claro, "sus padres estaban preocupad?siiisimoooooos" (cuando estuve esos tres meses q os contó en condiciones casi infrahumanas, hace unos añitos, ni se molestaron en saber cómo estaba y mi abuelo pasaba TODOS LOS D?AS debajo del piso en el q yo estaba malviviendo....)...

Asi q mi costi le dijo q él andaba fuera de casa, de interventor (estuvo a ratos) y q no sabía dónde estaba yo, q estaráa con alguna amiga, y ella le dijo, "Pues q llame a mis padres, q están preocupad?simos!!!"...

Os imagin?is, no? Pues no, no llam?...

Digo yo, y si sus padres, o sea tus abuelos, estaban taaaaaaan preocupados, ¿por qué no te llaman ellos en vez de tu madre?
:duda: :duda: :duda: :duda:

Vaya excusa míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonta :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 09:11

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:19, editado 1 vez en total.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 09:12

Holaaaaaa!!

E intentar pasar un poco,no merece la pena amargarse!!!!!

Un besito guapas !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 21 May 2008 13:26, editado 1 vez en total.

Responder