Mi finde ha sido un poco rollo

El sabado me fui c**o todos los findes a el "cuchitril" que tenemos c**o apartamento en la costa a seguir arreglandolo... pero estuvimos la mar de bien, estubimos montando muebles de ikea, comimos en nuestra mesa plegable nueva

Por la noche nos fuimos a cenar y para casa que el domingo me tocaba presentarme en el colegio electoral a las 8h c**o primera suplente de presidenta.
Habl? con mi padre y me dió la mala noticia de que nuetra perrita siroky que ya estaba muy enferma le pusieron la inyecci?n y nos habia dejado...
Jo... que mala noche pasó... llor? un montón y al dia siguiente os podeis imaginar con que cara me presentú en el colegio electoral... pero c**o era la suplente tenia pensado ir a firmar, comprar algo para el desayuno y volver al cuchitril a seguir arreglandolo...
Pero no, la señora presidenta titular estaba malita y necessitaba 48h de reposo...

En fin... que todo el domingo perdido desde las 8h hasta las 22h y hoy hecha polvo

Bueno, pues ese ha sido mi fantabuloso finde semana

Me lo voy a empezar a tomar con humor, que el proximo finde está muy lejos y yo estoy un poquillo tonta...