Buenos diaaaas... venga contadme... ?que tal el finde?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenos diaaaas... venga contadme... ¿Qué tal el finde?

Mensaje por Salipebre » 28 May 2007 07:12

Buenos dias chic@s :)

Mi finde ha sido un poco rollo :(

El sabado me fui c**o todos los findes a el "cuchitril" que tenemos c**o apartamento en la costa a seguir arreglandolo... pero estuvimos la mar de bien, estubimos montando muebles de ikea, comimos en nuestra mesa plegable nueva :lol: y nos fuimos a pasear por la playa y tomar un cafecito en una terraza, no hacia muy buen dia, pero se estaba estupendamente :)

Por la noche nos fuimos a cenar y para casa que el domingo me tocaba presentarme en el colegio electoral a las 8h c**o primera suplente de presidenta.
Habl? con mi padre y me dió la mala noticia de que nuetra perrita siroky que ya estaba muy enferma le pusieron la inyecci?n y nos habia dejado...

Jo... que mala noche pasó... llor? un montón y al dia siguiente os podeis imaginar con que cara me presentú en el colegio electoral... pero c**o era la suplente tenia pensado ir a firmar, comprar algo para el desayuno y volver al cuchitril a seguir arreglandolo...

Pero no, la señora presidenta titular estaba malita y necessitaba 48h de reposo... :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin... que todo el domingo perdido desde las 8h hasta las 22h y hoy hecha polvo :x

Bueno, pues ese ha sido mi fantabuloso finde semana 8)

Me lo voy a empezar a tomar con humor, que el proximo finde está muy lejos y yo estoy un poquillo tonta...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Buenos diaaaas... venga contadme... ¿Qué tal el finde?

Mensaje por marsu » 28 May 2007 07:53

Lo primero enviarte un besote muy gordo... que yo tengo a mi "nanu" con casi 15 años y cuando el viernes lo va y lo llamaba y no se giraba ya me dió susto y es que me dice mi madre que se está quedando ya sordito.... eso sí cuando me vi? vino corriendo a saludarme y hacerle fiestas.
Es el perro de mis padres pero dormía conmingo, era yo quien a la única que le dejaba hacer ciertas cosas, ba?arlo,secarlo con el secador en invierno,limpiarle las orejitas por dentro ( que a ninguno le gusta y te gru?e), lavarle los dientes (porque yo le lavaba los dientes con pasta de dientes para niños y un cepillo que tenemos espcial paraél)
En fin que cada vez que voy lo achucho mucho y ni me gur?e...
Raquel... enviarte más besotes... y recordar los buenos momentos que te ha dado Siroki.... se les quiere mucho.

:beso: :beso: :beso:

Mi finde tampoco ha sido mejor el tuyo... el jueves por la tarde me vino a buscar mi chico porque al mediodía me dol?a el pi? y no podía apoyarlo y antes de que fuera c**o la otra vez me vino a buscar.. estuve con el pi? bendado hasta que el viernes no vine a trabajar porque no podía apoyar el pi? y el médico me lo vend? y me dijo que mínimo en casita hasta el dmongo... y ayer le dije que me sacara o me daba un yuyu... estuvimos en el Maremagnum...
Nos encontramos a Sergeio Rivero el ganador de OT y a Edurne con Fran Dieli.
El no es que sea tan bajito pero es que normalmente los chios suelen ser más altos.
Ella es delgadita pero culona culona ehhh¿Está muy muy rubia y además cantaba mucho... porque ayer ha?a un calor del op?n y ella con mallas negras y unas botas hasta la rodilla con unos taconazos y unas gafotas negras que iba cantanto mucho mucho...
Fran tiene unos ojos preciosos... pero no tiene nada de culo el muchacho... jejeje
Menudo repaso les dimos! :lol: :lol: :lol:
Bueno... verás c**o esta semana va mejor.
PD a mí me toc? en las generales de reserva y hasta última hora no supe si que me tenía que quedar o no porque no se presentú no se Quién y s que se había dormido. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 08:36

???? FATAL !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He estado pachucha con fiebre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que mal. Encima el médico me ha retirado la p?ldora y tengo el cuerpo que no sabe por donde anda, eso unido a las anginas, conjuntivitis, la gripe y la regla.... ???estoy mejor que quiero!!!. En fin... mañana me toca ir a hacerme unos an?lisis, a ver que tal ando. Jo, yo o no pillo nada o me da todo junto :(
En cuanto a comidas, pues igual de fatal, no he cocinado nada así que se ha encargado el costi y el pobre pues hace lo que puede. Aparte que tampoco he comido mucho, así que este finde lo declaro catastráfico en todos los sentidos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 09:07

Vaya chicas, cuanto siento que no os hayan ido bien las cosas. :(

Sali, siento mucho lo de tu perrito, se quiere tanto a los animalitos que luego se pasa fatal cuando se van. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marsu, guapa, pues vaya con lo del pi?... a ver si estos días los pasas mejor. :beso: :beso: :beso:

Yilana, ?sigues todavía hoy mala? Vaya mala racha, llevas ya mucho fastidiadita... y tu costi ?va mejor? :beso: :beso: :beso:

Mi finde ha sido bastante bueno, hemos hecho muchas cosas: chapuzas en casa, me he comprado mucha ropita (casi toda me queda grande con lo de la dieta), hemos comprado una vajilla y unos vasos para diario muy baratitos, hemos jugado a la Play, hemos visto a la familia, y nos pasamos un ratito el sábado por las fiestas del barrio... Lo único malo, que mi Chefito está estropeada, sólo me sirve para cocinar, pero los programas de masas (el 12 y 13 que son los que uso) no funcionan... :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 09:14

neo_mrl escribió: Yilana, ?sigues todavía hoy mala? Vaya mala racha, llevas ya mucho fastidiadita... y tu costi ?va mejor? :beso: :beso: :beso:
Pues sigo fatal, la garganta mejor pero lo demas... El viernes fui al médico me ha mandado de todo, me ha quitado la pildora y yo que se, a mi o no me hacen ni caso o me hacen todo junto jajajajaja.

Edu mejor de la úlcera pero ahora le ha dado ci?tica ???este chico no me va a durar nada!!! :cry: Pobre... no sale de una y ya está en otra :(

Gracias por preguntar ?y tu c**o vas de lo tuyo? :S

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 09:20

yilana escribió:
neo_mrl escribió: Yilana, ?sigues todavía hoy mala? Vaya mala racha, llevas ya mucho fastidiadita... y tu costi ?va mejor? :beso: :beso: :beso:
Pues sigo fatal, la garganta mejor pero lo demas... El viernes fui al médico me ha mandado de todo, me ha quitado la pildora y yo que se, a mi o no me hacen ni caso o me hacen todo junto jajajajaja.

Edu mejor de la úlcera pero ahora le ha dado ci?tica ???este chico no me va a durar nada!!! :cry: Pobre... no sale de una y ya está en otra :(

Gracias por preguntar ?y tu c**o vas de lo tuyo? :S
?

Pero bueno... eso digo yo, el pobre Edu está hecho una penita, va a necesitar raci?n triple de mimitos :lol: :lol: :lol: Lo malo es que todavía no estés para muchos trotes, aunque has hecho bien en ir al médico, porque ya llevabas tiempo pachuchilla y mejor asegurarse. :up:

De lo mío este finde mejor, muchas gracias, a ver si me dan un respirito los dolores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 09:26

Chica, entre todos no hacemos uno jajajajajaja.

Me alegro de que vaya mejor lo tuyo, a ver si lo mio tambiénmejora, porque vaya rachita llevamos los 2 :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 May 2007 09:31

yilana escribió:Chica, entre todos no hacemos uno jajajajajaja.

Me alegro de que vaya mejor lo tuyo, a ver si lo mio tambiénmejora, porque vaya rachita llevamos los 2 :duda:

Pues s?, en el foro andamos fatal... a ver cómo podemos seguir diciendo que nuestra dieta es sana :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 May 2007 10:21

Pues el finde un poco agotador, es que apenas hemos descansado. Porque entre que hemos ido a ver la casa y luego hemos estado buscando iglesia para el "casose" :lol: Pues ni te cuento. Si es que c**o en los dias de semana no podemos hacer nada, los fines de semana tenemos que estar haciendo cosas y es que no descansamos :(

Y yo que estoy que me tienen de los nervios los de la casa, pues imaginaros. Es que me marean, me arreglan una cosa y otras no, luego me estropean otras, y así están constantemente y es que estoy hasta las narices y de los nervios. Vamos... que el sabado estuvimos en casa y es que me puse a llorar c**o una magdalena en las escaleras porque estoy que ya no puedo más. :cry: :cry: Y el pobre de mi novio que tiene trabajo nuevo, pues no quiere abusar mucho de tener que salir y está que no sabe c**o echarme una mano. Pero ya cuando me vi? con el lloroncio se pill? un mosqueo que dice que ya no me marean más. Así que me va a echar una mano. :)

Es que el pobre no pudo antes porque estaba en Sevilla trabajando y claro... me lo he tenido que tragar yo todo sola y c**o no soy persona de discutir mucho, pues... c**o dice mi madre, "que me han pillado el pan falto", que significa que ya me conocen y que se aprovechan :nodigona: :( :(

Bueno chicas... ya os he dado una retaila :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 10:42

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Chica, entre todos no hacemos uno jajajajajaja.

Pues s?, en el foro andamos fatal... a ver cómo podemos seguir diciendo que nuestra dieta es sana :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En favor de la dieta diré, que generalmente pillaba entre 3 y 4 gripes al año y este sólo he pillado esta y que lo de mi costi no vale porque es causa del judo (para que luego digan que el deporte es salud). Es que las va hilando: Se sacá el hombro en judo, le mandaron antinflamatorios, los antinflamatorios le han causado una úlcera y de dormir en mala posici?n a causa del hombro le ha vuelto a dar la ci?tica (que la tiene de hace tiempo). Vamos, que estamos mejor que queremos. A lo mejor ahora de andar mal por la ci?tica se le casca la rodilla o algo así :cry: Que desastre :duda:

Responder