Mirar lo que le ha pasado a mi vecina, me ha dejado fatal !!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 May 2007 11:12

:( madre mia...pobre moza!!!

uff...que penica!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 28 May 2007 11:18

Madre mia, que pena me ha dado maja, y encima se me ha puesto la piel de gallina solo de pensarlo porque yo tambiéntengo cesárea y no te creas, que yo tambiénhe pensado alguna vez que pasar? cuando me vuelva a quedar embarazada porque aun ahora noto a veces dolor en la cicatriz y me da un miedo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pobrecita

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 11:27

Mamienbreve, no pienses eso, ha sido un fallo por parte de la ginec?loga, yo nunca lo había o?do que le pasara a nadie y no tiene porque pasar, de todas manera a mí me operaron hace 12 años del pulm?n y todavía me resiento de vez en cuando, notarlo es normal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 May 2007 11:47

Vaya paaaaaaaaaaaaalo!!!! :nodigona: :nodigona: :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 May 2007 12:56

LOURDES22 escribió:Deberian meter mas medicos.
ay lourdes, q razon tienes, pero tanto en la educación, q es mi campo, c**o en el de sanidad, el problemas sieeeeeeempre es el mismo: el dinero !!! :evil: :evil: :evil: :evil: será porque pagamos pocos impuestos.... :x :x :x

vaya putada lo de tu vecina.....pues aun y con todo lo q le ha pasado, suerte ha tenido q está aqui para contarlo, pq no me digas tu la situacion!!! :( :(

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 May 2007 16:27

:( :( :( :( :( :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 May 2007 17:06

pobrecilla, menudo palazo... lo tiene que estar pasando fatal :(

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 May 2007 10:43

Ayer cuando volví de trabajar me la encontré que se iba a comprar con la niña de 4 años que tiene, pero andaba despacio y me dijo que se iba corriendo a comprar dos cositas porque no podía estar mucho rato de pie que se agotaba y se le doblaban las piernas, pero que le habían recomendado que fuera andando para coger fuerzas en las piernas, le dijo a la niña que yo estaba esperando un bebe y la niña me suelta : " nosotros también?bamos a tener un bebe pero al final no pudo ser el nene se ha ido y en otra ocasión vendr?, además mama se ha puesto muy malita y la tengo que cuidar mucho ".

Os juro que se me llenaron los ojos de lágrimas y mi vecina y yo no supimos que decir, lo único que le dije que ya tendría otro hermanito cuando mama se recuperara para consolarla y las dos medio llorando, ella se fuí a comprar y yo me sub? a casa fatal.

Claro yo en teor?a no conozco la historia a fondo, ella se piensa que solo se que ha abortado, pero c**o me la contó mi otra vecina la historia, pues aún le he visto con más cara de pena.

Espero que se recupere pronto, así volverá a trabajar y el día se le pasar? más ameno sin darle vueltas a la cabeza.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 May 2007 10:46

:( uff vaya situacion....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 May 2007 11:34

La verdad es que es tremendo, algo que la va a costar superar: la p?rdida de su beb?, el estado físico y la imposibilidad de tener otro. Madre mía, yo no sé si lo soportar?a. Se me llenan los ojos de lágrimas, pobrecita. La deseo lo mejor y que su pareja y su hija la ayuden a superarlo.

Ppetra

Responder