Ayer cuando volví de trabajar me la encontré que se iba a comprar con la niña de 4 años que tiene, pero andaba despacio y me dijo que se iba corriendo a comprar dos cositas porque no podía estar mucho rato de pie que se agotaba y se le doblaban las piernas, pero que le habían recomendado que fuera andando para coger fuerzas en las piernas, le dijo a la niña que yo estaba esperando un bebe y la niña me suelta : " nosotros también?bamos a tener un bebe pero al final no pudo ser el nene se ha ido y en otra ocasión vendr?, además mama se ha puesto muy malita y la tengo que cuidar mucho ".
Os juro que se me llenaron los ojos de lágrimas y mi vecina y yo no supimos que decir, lo único que le dije que ya tendría otro hermanito cuando mama se recuperara para consolarla y las dos medio llorando, ella se fuí a comprar y yo me sub? a casa fatal.
Claro yo en teor?a no conozco la historia a fondo, ella se piensa que solo se que ha abortado, pero c**o me la contó mi otra vecina la historia, pues aún le he visto con más cara de pena.
Espero que se recupere pronto, así volverá a trabajar y el día se le pasar? más ameno sin darle vueltas a la cabeza.