Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'attenea_36 escribió:laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia nolaraquel escribió:Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'attenea_36 escribió:laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se puede saber, claro...![]()
![]()
![]()
attenea_36 escribió:todavia nolaraquel escribió:Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'attenea_36 escribió:laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se puede saber, claro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
attenea_36 escribió:bueno pos aqui teneis foto pa que veais c**o esta quedando,
e tenido que reducir todos los cuadros , pues algunos eran mas pequeños y no me davan margen pa coser
las filas ya estan cosidas la primera y la segunda ya estan unidas , la tercera tambien esta cosida , encuanto hoy termine la fila que veis de mariquitas la unire a las dos primeras y asi sucesivamente , hasta que no la acave , casi que no are otra cosa y despues la del sorteo
pero necesito todos los cuadros pa ver c**o la voy a montar y para hacer el sorteo , porfis no tardeis en mandarlos
chicas lo dicho que hay que terminar esto pero ya , que pa setiembre tenemos muchas faenas nuevas y no podemos tener cosas coleteando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados