VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 May 2007 15:25

blanca , me apuntoatodo , que hoy me llegaron vuestros cuadritos y muchisimas gracias por las sevilletas que son monisimas , y los pa?uelitos una pasada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 May 2007 09:38

attenea_36 escribió:blanca , me apuntoatodo , que hoy me llegaron vuestros cuadritos y muchisimas gracias por las sevilletas que son monisimas , y los pa?uelitos una pasada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR EL ACUSE DE RECIBO LINDA...Y LAS SERVIS ME ALEGRO QUE TE GUSTEN...ESA ERA LA INTENCION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 May 2007 13:36

laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 15:13

Que alegria ya esta la conejita en su madrigera :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 30 May 2007 16:34

attenea_36 escribió:laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si se puede saber, claro... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 May 2007 20:28

laraquel escribió:
attenea_36 escribió:laraquel , hoy me llego tu cuadrito , y ni te imajinas lo bien que me a venido , pues lo que as bordado lo estaba buscando desesperadamente, para algo que tengo en mente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te guste, y más aún de que t sirva... pero que es eso que tienes en mente????'

todavia no :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 May 2007 23:41

attenea_36 escribió:
laraquel escribió:

todavia no :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOS MIO, QUE PELIGRO .... LA NI?A MAQUINANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) 8)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 31 May 2007 13:05

pero que mala fama que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 May 2007 18:11

a mi tambiénme da miedo
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 May 2007 20:01

attenea_36 escribió:bueno pos aqui teneis foto pa que veais c**o esta quedando,
e tenido que reducir todos los cuadros , pues algunos eran mas pequeños y no me davan margen pa coser
las filas ya estan cosidas la primera y la segunda ya estan unidas , la tercera tambien esta cosida , encuanto hoy termine la fila que veis de mariquitas la unire a las dos primeras y asi sucesivamente , hasta que no la acave , casi que no are otra cosa y despues la del sorteo
pero necesito todos los cuadros pa ver c**o la voy a montar y para hacer el sorteo , porfis no tardeis en mandarlos

Imagen

chicas lo dicho que hay que terminar esto pero ya , que pa setiembre tenemos muchas faenas nuevas y no podemos tener cosas coleteando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o que bonita ta quedandooooooooooooooo

y me lo habia perdidooooooooooooo, amos a ver...............se avisa emm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga wapa danos informacion de c**o va el tema..........que xulada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder