?Sabéis si fabrican piscinas hinchables de dos metros de diámetro con depuradora?
Es que me apeteceria comprar una para el jard?n.
Todas las que veo son c**o mínimo de 3 metros y me c**o el terreno.
Piscinas hinchables:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues parece que no, o por lo menos yo no veo ninguna. Todas las hinchables y baratas que traen depuradora son a partir de 3 metros. Hay algunas de menor medida con depuradora, pero en chapa, no hinchables, y ya suben hasta 600 ? y más. Y tambiénde las de madera tipo jacuzzi, pero imagino que muchísimo más caras. Pero quizás es que una piscina hinchable de 2 metros de diametro no tiene tanta agua c**o para necesitar depuradora, quizás con los líquidos sea suficiente (digo yo, que no se si será así
).

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Piscinas hinchables
pos ni ideAvarech escribió:?Sabéis si fabrican piscinas hinchables de dos metros de diámetro con depuradora?
Es que me apeteceria comprar una para el jard?n.
Todas las que veo son c**o mínimo de 3 metros y me c**o el terreno.
-
- Subjefa/e de cocina
Si hay algo es aqui www.makro.es ahi los tienes c**o sabes en Alcobendas y Leganes. 

-
- Jefa de cocina
En Makro no puedo comprar porque no tengo tarjeta
Estoy mirando por internet y en Carrefour y todas pasan de tres metros.
Es que en Torrevieja tengo una terraza, pero hay una mesa muy grande con seis sillones, un balanc?n de esos cubiertos, las plantas, el tendedero y una hamaca entre la puerta y la palmera, o sea, que sitio no me queda mucho.
Estoy muy cerca de la playa (unos tres o cuatro minutos andando), pero es que a mí la playa no me gusta nada y apenas voy, y había pensado en una piscinita de esas para darme un remoj?n cuando me apeteciera, pero la quiero con depuradora para no tener problemas con el agua.
Seguiré buscando.

Estoy mirando por internet y en Carrefour y todas pasan de tres metros.
Es que en Torrevieja tengo una terraza, pero hay una mesa muy grande con seis sillones, un balanc?n de esos cubiertos, las plantas, el tendedero y una hamaca entre la puerta y la palmera, o sea, que sitio no me queda mucho.
Estoy muy cerca de la playa (unos tres o cuatro minutos andando), pero es que a mí la playa no me gusta nada y apenas voy, y había pensado en una piscinita de esas para darme un remoj?n cuando me apeteciera, pero la quiero con depuradora para no tener problemas con el agua.
Seguiré buscando.