Piscinas hinchables:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Piscinas hinchables

Mensaje por varech » 28 May 2007 14:32

?Sabéis si fabrican piscinas hinchables de dos metros de diámetro con depuradora?
Es que me apeteceria comprar una para el jard?n.
Todas las que veo son c**o mínimo de 3 metros y me c**o el terreno.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 15:47

Pues parece que no, o por lo menos yo no veo ninguna. Todas las hinchables y baratas que traen depuradora son a partir de 3 metros. Hay algunas de menor medida con depuradora, pero en chapa, no hinchables, y ya suben hasta 600 ? y más. Y tambiénde las de madera tipo jacuzzi, pero imagino que muchísimo más caras. Pero quizás es que una piscina hinchable de 2 metros de diametro no tiene tanta agua c**o para necesitar depuradora, quizás con los líquidos sea suficiente (digo yo, que no se si será así :nodigona: ).

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 May 2007 15:53

UF YO EN EL PUEBLO TENIA UNA PERO NO ERA HINCHABLE ERA c**o RIGIDA, NO SE c**o UNA TELA PLASTICA MUY FUERTE QUE SE MONTABA CON UNA BARRAS, NO ERA MUY DIFICIL LA COMPRAMOS EN MAKRO, HAS MIRADO ALLI? :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Piscinas hinchables

Mensaje por Motz » 28 May 2007 15:56

varech escribió:?Sabéis si fabrican piscinas hinchables de dos metros de diámetro con depuradora?
Es que me apeteceria comprar una para el jard?n.
Todas las que veo son c**o mínimo de 3 metros y me c**o el terreno.
pos ni ideA

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 May 2007 18:33

Si hay algo es aqui www.makro.es ahi los tienes c**o sabes en Alcobendas y Leganes. :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 May 2007 19:11

En Makro no puedo comprar porque no tengo tarjeta :(
Estoy mirando por internet y en Carrefour y todas pasan de tres metros.
Es que en Torrevieja tengo una terraza, pero hay una mesa muy grande con seis sillones, un balanc?n de esos cubiertos, las plantas, el tendedero y una hamaca entre la puerta y la palmera, o sea, que sitio no me queda mucho.
Estoy muy cerca de la playa (unos tres o cuatro minutos andando), pero es que a mí la playa no me gusta nada y apenas voy, y había pensado en una piscinita de esas para darme un remoj?n cuando me apeteciera, pero la quiero con depuradora para no tener problemas con el agua.
Seguiré buscando. :wink:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 28 May 2007 19:14

has mirado en hipercor, creo que alli hay, porque mi primo no hace otra cosa que darle vueltas a mi terraza, y dice que hay una pequeña con depuradora , y demas dice que es barata. :lol: :lol:

Responder