Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Cocinera/o
Hola hace tiempo que no se mueve este post.
Tal c**o os dije, mi hermana me compro unos snaks y antes de incarles el diente os pongo los ingredientes:
Se llaman FREEKEE VEGETATE ( Sabor pizza)
Snaks de verduras esti?o crutún ( ni flores de lo que significa), sabor pizza. Ingredientes: verduras 66% ( judias, guisantes, soja, tomate, pimiento verde, espinacas, cebolla, zanahoria, apio) aceite de girasol, arroz integral, aroma pizza ( contiene leche), aromatizantes, sal, colorante: extracto de pimenton, aceite de oliva ( 3.6%), aceite de lino.
Valor nutricional: ( 100 gramos)
Proteina: 5.7 g
Glucidos: 16.6 g de los cuales azucares 1.6g
L?pidos: 5.2 g de ellos saturadas:0.6 g , de ellas trans 0 g
Omega 3:0.15 g
Fibras 5.1 g
sodio: 0.18
en la parte frontal pone:
66% vegetables
17% fibra
low GL
0% Trans. Fat
olive oil
omega 3
gluten free
high protein
no Msg
Bueno....ya me direis
Chao
Tal c**o os dije, mi hermana me compro unos snaks y antes de incarles el diente os pongo los ingredientes:
Se llaman FREEKEE VEGETATE ( Sabor pizza)
Snaks de verduras esti?o crutún ( ni flores de lo que significa), sabor pizza. Ingredientes: verduras 66% ( judias, guisantes, soja, tomate, pimiento verde, espinacas, cebolla, zanahoria, apio) aceite de girasol, arroz integral, aroma pizza ( contiene leche), aromatizantes, sal, colorante: extracto de pimenton, aceite de oliva ( 3.6%), aceite de lino.
Valor nutricional: ( 100 gramos)
Proteina: 5.7 g
Glucidos: 16.6 g de los cuales azucares 1.6g
L?pidos: 5.2 g de ellos saturadas:0.6 g , de ellas trans 0 g
Omega 3:0.15 g
Fibras 5.1 g
sodio: 0.18
en la parte frontal pone:
66% vegetables
17% fibra
low GL
0% Trans. Fat
olive oil
omega 3
gluten free
high protein
no Msg
Bueno....ya me direis
Chao
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ohhhhhhhhhhhh
Que lástima, ya me veia yo tomando el sol con mi bolsita de snaks aptos y mi coca-coal zero ( un dia es un dia).
QUE MALA SUERTE!!!!!
Han sido comprados en el C.I de Josep Tarradellas Barceloan.
Ademas c**o los ingredientes no aptos ( zanahoria y apio) eran los ultimos pense que igual las cantidades eran ?nfimas ( a lo mejor me estaba autoconvenciendo que no eran muy kkas
)
Voy a seguir leyendo....

Que lástima, ya me veia yo tomando el sol con mi bolsita de snaks aptos y mi coca-coal zero ( un dia es un dia).
QUE MALA SUERTE!!!!!
Han sido comprados en el C.I de Josep Tarradellas Barceloan.
Ademas c**o los ingredientes no aptos ( zanahoria y apio) eran los ultimos pense que igual las cantidades eran ?nfimas ( a lo mejor me estaba autoconvenciendo que no eran muy kkas

Voy a seguir leyendo....

-
- Cocinera/o
Hola...estoy aqui de nuevo.
Una duda, ya sabemos que el ig de la zanahoria hervida y del apio es muy alto y que no debemos comer.
Pero podemos hacer un caldo casero e introducir tanto zanahoria c**o apio entre los ingredientes aunque no nos comamos estas verdur así
Si es que si, ademas del caldo casero que podamos hacer en casa, seria Monty apto el caldo ANETO.
Os pongo los ingredientes:
Caldo natural de pollo bajo en sal
Ingredientes:
Agua
Pollo de corral
Cebollas
Zanahorias
Col
Puerros
Apios
Sal
Información nutricional
por cada 100 ml:
Valor energ?tico: 5 Kcal/21 KJ
Prote?nas: 0,6 g
Hidratos de carbono: 0,1 g
Grasas: 0,2 g
Sodio: 0,15 g
Sin gluten
Espero la sabia respuesta de mis compis...la verdad es que este caldo para enriquecer los potages y un caldito calenctito de emergencia sienta muy bien ( que conste que el sabado c**o tenia mis dudas en la acampada no me lo tome, pero no por falta de ganas)
Chao..
Una duda, ya sabemos que el ig de la zanahoria hervida y del apio es muy alto y que no debemos comer.
Pero podemos hacer un caldo casero e introducir tanto zanahoria c**o apio entre los ingredientes aunque no nos comamos estas verdur así
Si es que si, ademas del caldo casero que podamos hacer en casa, seria Monty apto el caldo ANETO.
Os pongo los ingredientes:
Caldo natural de pollo bajo en sal
Ingredientes:
Agua
Pollo de corral
Cebollas
Zanahorias
Col
Puerros
Apios
Sal
Información nutricional
por cada 100 ml:
Valor energ?tico: 5 Kcal/21 KJ
Prote?nas: 0,6 g
Hidratos de carbono: 0,1 g
Grasas: 0,2 g
Sodio: 0,15 g
Sin gluten
Espero la sabia respuesta de mis compis...la verdad es que este caldo para enriquecer los potages y un caldito calenctito de emergencia sienta muy bien ( que conste que el sabado c**o tenia mis dudas en la acampada no me lo tome, pero no por falta de ganas)
Chao..
-
- Cocinera/o
Ay, monikako... A pesar de la pinta de sano, casero y rico que tiene el caldo Aneto no es apto y tampoco lo seráa el casero c**o dices porque lo que nos tomamos del caldo son los jugos de lo que sueltan sus ingredientes, entre ellos los almidones y los azúcares de las zanahorias, las patatas, los nabos... O sea, que no seráa posible hacer un caldo con zanahorias y luego no com?rnoslas