Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Martiola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Martiola » 28 May 2007 01:15
Clarar, Varech, Marias y las demás. Muchas gracias, me hab?is aconsejado muy bien. Si ya pensaba yo que algo tan barato (y encima 2x1) no podía resultar nada bien. Bueno, creo que al final le diré a mi madre que me dí unas pocas lecciones iniciales para ver si se me da bien lo de la costura y si sigo adelante buscaré una míquina en condiciones tal y c**o me aconsej?is.

-
disnia4 - Cocinera/o

Mensaje
por disnia4 » 28 May 2007 01:50
mira yo tengo una muy buena que me compre hace años , y estaba contentisima con ella....pero por navidad me coji en el lidl una para dejarla en la casa de mi suegra en el pueblo , por que cuando vamos para alli c**o no hay mucho que hacer siempre me llevo trabajo y para no andar con la mia atras y alante pense que por 60? me compraba la del lidl y anunque no fuera muy buena pa cuatro cosas me valdria....
bueno al grano que me enrollo mucho...nada que envidiar a la otra , cose muy bien , te hace un monton de cosas , y a lo tonto ahora todas llevamos labor y la maquinita no para...te puedo decir que el resultado estupendo, esa es muy experiencia...
espero aberte ayudado...
-
Martiola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Martiola » 28 May 2007 11:57
-
alocasia - Cocinera/o

Mensaje
por alocasia » 28 May 2007 12:13
Si, compra una maquina que de buen resultado.
Respecto a las propagandas del Lidl puedes verlas a traves de internet en su pagina
www.lidl.es ahi pones tu codigo postal y te salen la/as tiendas que esten en tu entorno con sus respectivas ofertas. Igual para el plus.
www.plus-supermercados.es
-
Martiola - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Martiola » 28 May 2007 15:54
alocasia escribió:
Si, compra una maquina que de buen resultado.
Respecto a las propagandas del Lidl puedes verlas a traves de internet en su pagina
www.lidl.es ahi pones tu codigo postal y te salen la/as tiendas que esten en tu entorno con sus respectivas ofertas. Igual para el plus.
www.plus-supermercados.es

Gracias Alocasia, estará atenta a ver si surge algo.

-
mariamer - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mariamer » 28 May 2007 16:56
-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 28 May 2007 17:11
Yo si te la recomiendo. Yo tengo una alfa y la ped? sencillita porque tenía una singer super avanzada que cuando se rompi? me salía más caro el repuesto que la míquina y el técnico no sabía arreglarla.
Pero una normalita de esas que no son muy caras vamos, las recomiendo cien por cien.
Yo aún me paro en las tiendas de míquinas y me pongo a mirar las maravillas que hay pero para el tiempo que tengo me conformo con la mia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados