Alguien tiene esta m?quina o me puede aconsejar ????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 01:15

Clarar, Varech, Marias y las demás. Muchas gracias, me hab?is aconsejado muy bien. Si ya pensaba yo que algo tan barato (y encima 2x1) no podía resultar nada bien. Bueno, creo que al final le diré a mi madre que me dí unas pocas lecciones iniciales para ver si se me da bien lo de la costura y si sigo adelante buscaré una míquina en condiciones tal y c**o me aconsej?is. :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 28 May 2007 01:50

mira yo tengo una muy buena que me compre hace años , y estaba contentisima con ella....pero por navidad me coji en el lidl una para dejarla en la casa de mi suegra en el pueblo , por que cuando vamos para alli c**o no hay mucho que hacer siempre me llevo trabajo y para no andar con la mia atras y alante pense que por 60? me compraba la del lidl y anunque no fuera muy buena pa cuatro cosas me valdria....

bueno al grano que me enrollo mucho...nada que envidiar a la otra , cose muy bien , te hace un monton de cosas , y a lo tonto ahora todas llevamos labor y la maquinita no para...te puedo decir que el resultado estupendo, esa es muy experiencia...

espero aberte ayudado...

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 11:57

Gracias Disnia4. A ver si cuando salga alguna oferta en el Lidl o en Plus o donde sea algún alma caritativa pone un aviso, pues yo no controlo ese tema (es que no me llega propaganda del Lidl), y si por 60 sale maja pues me parece bien de precio.
:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 May 2007 12:13

Martiola escribió:Gracias Disnia4. A ver si cuando salga alguna oferta en el Lidl o en Plus o donde sea algún alma caritativa pone un aviso, pues yo no controlo ese tema (es que no me llega propaganda del Lidl), y si por 60 sale maja pues me parece bien de precio.
Si, compra una maquina que de buen resultado.
Respecto a las propagandas del Lidl puedes verlas a traves de internet en su pagina www.lidl.es ahi pones tu codigo postal y te salen la/as tiendas que esten en tu entorno con sus respectivas ofertas. Igual para el plus.
www.plus-supermercados.es

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 15:54

alocasia escribió:
Martiola escribió:Gracias Disnia4. A ver si cuando salga alguna oferta en el Lidl o en Plus o donde sea algún alma caritativa pone un aviso, pues yo no controlo ese tema (es que no me llega propaganda del Lidl), y si por 60 sale maja pues me parece bien de precio.
Si, compra una maquina que de buen resultado.
Respecto a las propagandas del Lidl puedes verlas a traves de internet en su pagina www.lidl.es ahi pones tu codigo postal y te salen la/as tiendas que esten en tu entorno con sus respectivas ofertas. Igual para el plus.
www.plus-supermercados.es

:up: :up: Gracias Alocasia, estará atenta a ver si surge algo. :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 May 2007 16:56

paquipatch escribió:Yo te aconsejo que no te compres esa maquina... es muy pequeña...

si no te quieres gastar mucho espera a las ofertas que sacan de vez en

cuando en el lidl o en el plus, que suelen estar bien de precio.

Yo la que tengo es una automatica que esta muy bien.. pero claro yo la

utilizo mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paqui yo tengo una maquina de coser alfa de las de pedal del año catapunchispun :lol: :lol: :lol:
me la dio mi tia hace 25 años :lol: :lol: :lol:
y cose fantasticamente bien, pero claro solo cose
nis obrrehila ni ojales ni na de na
tu avatar que es una maquina de coser se parece a
mi maquina de coser alfa
:lol: :lol: :lol: :lol:

oye que tal si me compro una cuando salga
de oferta en el lidl? me la aocnsej así
que seguro que sobrehilan y hacen ojales

:wink: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 May 2007 17:11

Yo si te la recomiendo. Yo tengo una alfa y la ped? sencillita porque tenía una singer super avanzada que cuando se rompi? me salía más caro el repuesto que la míquina y el técnico no sabía arreglarla.

Pero una normalita de esas que no son muy caras vamos, las recomiendo cien por cien.

Yo aún me paro en las tiendas de míquinas y me pongo a mirar las maravillas que hay pero para el tiempo que tengo me conformo con la mia.

Responder