Reuni?n mercadona beb?s...:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 13:51

Tienes razón Mimagot, tambiénven?an los discos para los pezones, sabía que se me olvidaba algo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 May 2007 13:53

Bartola escribió:Tienes razón Mimagot, tambiénven?an los discos para los pezones, sabía que se me olvidaba algo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que ....... guenooooooooooooo te lo perdonooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 13:54

Cierto, tb ven?an discos para los pechos...y s?, en mi caso, el desayuno, estupendo, bollitos, zumo de naranja-mandarina, café (yo eso no)...hemos estado sólo 3, han fallado dos y una de las 3 se h aido a mitad q la niña la tenía malita ...

El pa?al-bañado r, lo hemos visto y es chul?simo...

Les he preguntado x lo del suavizante, pq c**o aqui se dijo q mejor no usar para cr?os tan pekes...alguna me ha dicho q ella no ha teindo problemas, q nohabía o?do nada...pero yo sí q lo le?, x aqui, creo...

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 May 2007 13:59

mafibel escribió:Cierto, tb ven?an discos para los pechos...y s?, en mi caso, el desayuno, estupendo, bollitos, zumo de naranja-mandarina, café (yo eso no)...hemos estado sólo 3, han fallado dos y una de las 3 se h aido a mitad q la niña la tenía malita ...

El pa?al-bañado r, lo hemos visto y es chul?simo...

Les he preguntado x lo del suavizante, pq c**o aqui se dijo q mejor no usar para cr?os tan pekes...alguna me ha dicho q ella no ha teindo problemas, q nohabía o?do nada...pero yo sí q lo le?, x aqui, creo...

Cielo, yo desde el primer día, lavo la ropa con detergente normal y suavizante de colonia, y tan contento, no pasa nada, lo único, es que lavo la su ropita separada de lo nuestro, la caca líquida de la ropa no la saca el jab?n suave.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 May 2007 18:45

El médico me dijo que se podía usar suavizante sin problema.

A ver si en mi Merca hacen la charla ya!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 18:47

Pues gracias!!!! Luego rebusco a ver si encuentro el post...Y a ver si tienes suerte y te hacen la reunión x ahí...normalmente las están haciendo ya x todo el territorio, así q mira y pregunta, q aqui son toda esta semana!!!!!!!!!!!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 May 2007 18:49

Lo del jabon lo que sí nos dijo fue que usaramos uno para bebes, que en el Merca hay por cierto, que no tenga muchas cosas químicas. Y que hay que lavar las cositas nuevas porque los "aprestos" que les ponen en las f?bricas pueden producir muchas alergias

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 18:53

Gracias! En la bolsita nos han dado muestra del jab?n delicado para beb?s...yo tenía norit q es ocn lo q estoy lavando la ropita recién comprada de Genoveva...lo q pasa q no le había puesto suavizante...

pd: Lo q no sé es por qué rayos algunos bodies blancos tienen cosas amarillas...no sí si la z...de mi vecina de arriba, q les echa cosas a lso tiestos y me ha caido a la ropa de la niña...y claro, q hago para evitar eso amarillo? Le doy oxi action cristal white de ese q anuncian???

:beso: Bel

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 May 2007 19:27

No sí si eso funciona, yo he usado a veces unos sobres de Blanco Nuclear. Pero claro, para el beb?, casi te diréa que una vez hayas quitado las manchas lo laves con el jab?n para beb?s, digo para quitar lo otro que debe ser fuerte, no? vamos opino yo... que no lo s

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 May 2007 00:09

prueba a ponerlo al sol, que a veces labas un bodie y tiene restos de caca, (o al menos parece que sigue amarillo) lo secas al sol y maravillas de la ciencia, la mancha ha desaparecido!!!!!!!

Responder