Reuni?n mercadona beb?s...:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Cierto, tb ven?an discos para los pechos...y s?, en mi caso, el desayuno, estupendo, bollitos, zumo de naranja-mandarina, café (yo eso no)...hemos estado sólo 3, han fallado dos y una de las 3 se h aido a mitad q la niña la tenía malita ...
El pa?al-bañado r, lo hemos visto y es chul?simo...
Les he preguntado x lo del suavizante, pq c**o aqui se dijo q mejor no usar para cr?os tan pekes...alguna me ha dicho q ella no ha teindo problemas, q nohabía o?do nada...pero yo sí q lo le?, x aqui, creo...

Les he preguntado x lo del suavizante, pq c**o aqui se dijo q mejor no usar para cr?os tan pekes...alguna me ha dicho q ella no ha teindo problemas, q nohabía o?do nada...pero yo sí q lo le?, x aqui, creo...
-
mimagot
- Cocinera/o

Cielo, yo desde el primer día, lavo la ropa con detergente normal y suavizante de colonia, y tan contento, no pasa nada, lo único, es que lavo la su ropita separada de lo nuestro, la caca líquida de la ropa no la saca el jab?n suave.mafibel escribió:Cierto, tb ven?an discos para los pechos...y s?, en mi caso, el desayuno, estupendo, bollitos, zumo de naranja-mandarina, café (yo eso no)...hemos estado sólo 3, han fallado dos y una de las 3 se h aido a mitad q la niña la tenía malita ...
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias! En la bolsita nos han dado muestra del jab?n delicado para beb?s...yo tenía norit q es ocn lo q estoy lavando la ropita recién comprada de Genoveva...lo q pasa q no le había puesto suavizante...
pd: Lo q no sé es por qué rayos algunos bodies blancos tienen cosas amarillas...no sí si la z...de mi vecina de arriba, q les echa cosas a lso tiestos y me ha caido a la ropa de la niña...y claro, q hago para evitar eso amarillo? Le doy oxi action cristal white de ese q anuncian???
Bel
pd: Lo q no sé es por qué rayos algunos bodies blancos tienen cosas amarillas...no sí si la z...de mi vecina de arriba, q les echa cosas a lso tiestos y me ha caido a la ropa de la niña...y claro, q hago para evitar eso amarillo? Le doy oxi action cristal white de ese q anuncian???
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina