AL FINAL NO ME PES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AL FINAL NO ME PES

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 May 2007 21:23

No es lo que parece, efectivamente no me pesí. Iba caminito de mi consulta cuando tuve un accidente de coche :herida: pero no os preocupeis, tengo contusiones, algunos puntos y muchos dolores musculares, pero nada roto ni de vartebras ni cervicales, que es lo que más miedo me daba porque me dol?a muchísimo el cuello :nodigona: Fue un buen susto y mi doctora me ha dado una baja de al menos dos semanas que aprovecharé (a escondidas) para estudiar, y digo a escondidas porque mi marido no quiere verme hacer otra cosa que descansar :dientes: Es un cielo, la verdad es que creo que lo pasó peor él que yo y los médicos alucinados porque yo me dedicaba a dar ?nimos a toda la familia, pero no es valentía, eh? que no quiero míritos que no son míos, es que yo me daba cuenta de que estaba más o menos bien y ellos tenían sólo la imaginación ESA TRAIDORA para pensar en qué podía pasarme.
En fin, que no me pes? por causas ajenas a mi voluntad, c**o diréan en la tele, pero que estoy bien. Quer?a compartir con vosotras mi alegría de estar viva porque esto fue el jueves y hoy he visto el coche, y realmente podría estar con San Pedro si no fuera porque iba despacio, llevaba el cintur?n y a mi ?ngel de la guarda de copiloto.
Por si os interesa, de todos modos, me he pesado en casa y llevo OCHO KILITOS :lol: :lol:
Total, muchos :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 28 May 2007 22:21

siento mucho lo del accidente y me alegro que no haya sido nada , ahora cuidate mucho y descansa para recuperarte, tu marido tiene razon, deberias pensar solo en ti y recuperarte , muchos besos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 May 2007 22:22

esper que te mejores prontito!!!!

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 May 2007 22:40

Aunque no haya sido nada grave, cu?date y descansa, no vaya a ser que, por no cuidarte ahora, con el tiempo te de problemas. Y enhorabuena por esos ocho kilos menos. :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 May 2007 22:50

recuperate pronto y animo q vas mu bien ocho en un mes madre mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 May 2007 02:21

:o joer menudo susto, menos mal que estas bien, haz caso a tu marido y descansa, me alegro muchisimo que todo se quedara en el susto
FELICIDADES POR TUS 8 KILAZOS :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 May 2007 07:13

Me da púnico solo de pensarlo, dentro de lo malo es lo mejor que no te haya pasado nada grave cuidate cielo.
Y enhorabuena por esos 8 KILAZOS MENOS.

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 29 May 2007 08:38

Uffff que susto......

A ver si te mejoras pronto, y dejate mimar muuuuuuuuucho mucho por ese marid?n tan majo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 May 2007 09:56

:o Lagar!!!!!!!!!
Menudo susto!!!!
Gracias a Dios no pasó a mayores y tú estés bien. La verdad es que en estos momentos es cuando uno se da cuenta de qué tan fr?gil es la salud y la vida. Deseo de corazón que te recuperes pronto y, por favor, cu?date mucho esos golpes, sobre todo en el cuello pues son traicioneros, hazle caso a tu médico, descansa y procura no moverlo mucho pues después vienen las consecuencias con dolores por el frío y esas cosas.
Cuídate mucho, mujer! Además disfruta de esos 8 kilazos menos!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 May 2007 10:02

:herida: que paaaaasmoooooo :o :o

menos mal que no te ha pasao n?, jamía, aunque me imagino que aún te dura el tembleque en las rodillas :nodigona:

cuidate y dejate cuidar, y no te hinches a coner ahora, que hay que mantener esos 8 kilates fuera de tu cuerpo :lol:

este beso que te mando estudi? fisioterapia, y tiene un master en mimitos, así que te va a venir muy bien :beso:

Responder