No es lo que parece, efectivamente no me pesí. Iba caminito de mi consulta cuando tuve un accidente de coche

pero no os preocupeis, tengo contusiones, algunos puntos y muchos dolores musculares, pero nada roto ni de vartebras ni cervicales, que es lo que más miedo me daba porque me dol?a muchísimo el cuello

Fue un buen susto y mi doctora me ha dado una baja de al menos dos semanas que aprovecharé (a escondidas) para estudiar, y digo a escondidas porque mi marido no quiere verme hacer otra cosa que descansar

Es un cielo, la verdad es que creo que lo pasó peor él que yo y los médicos alucinados porque yo me dedicaba a dar ?nimos a toda la familia, pero no es valentía, eh? que no quiero míritos que no son míos, es que yo me daba cuenta de que estaba más o menos bien y ellos tenían sólo la imaginación ESA TRAIDORA para pensar en qué podía pasarme.
En fin, que no me pes? por causas ajenas a mi voluntad, c**o diréan en la tele, pero que estoy bien. Quer?a compartir con vosotras mi alegría de estar viva porque esto fue el jueves y hoy he visto el coche, y realmente podría estar con San Pedro si no fuera porque iba despacio, llevaba el cintur?n y a mi ?ngel de la guarda de copiloto.
Por si os interesa, de todos modos, me he pesado en casa y llevo OCHO KILITOS
Total, muchos