Buenos días!!!
Reporto a partir de ayer, que el fin de semana aunque ha sido muy comedido, hubo alguna cosilla fuera de lo estipulado
Desayuno: un café con leche, una tostada con tomate y aceite y una naranja
Media mañana: un yogur desnatado con 2 nueces.
Comida. Ensalada de tomate, lechuga y cebolla y merluza con champiñones. Una rodaja de piña natural.
Media tarde: un biscote de arroz integral con una loncha de pechuga de pavo y un kiwi
Cena: ensalada de tomate, pepino y lechuga y un filetito de pechuga de pollo y una salchicha de pollo. Y unas fresas.
Hasta dentro de un mes mas o menos no me volverá a pesar, pero c**o llevaba una semana con la toma de contacto con la dieta y estaba estancada en los 70,5 ni se sabe ya cuanto, el sábado pasado me pes? para ver que tal iba y había bajado 1,600. Y lo mejor de todo, que no lo siento c**o una dieta, sino c**o una manera de comer, al no estar agobiada y no depender de bajar peso para sentirme bien, estoy más animada si cabe. Muchas gracias a todas. Ha sido todo un descubrimiento.
Ah, y c**o necesitaba un empujoncito para dar el paso adelante, mi marido me ha comprado/pedido la chef-o-matic, así que a aprender mucho por aquí en cuanto la reciba.