men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 28 May 2007 22:00

voyyy

D: naranja + cafe con leche + tortita de arroz integral + queso light

MM: pequeeee era el cumple de una y me comi una ensaimada pequeña cubierta de chocolateeee (ya se...mi 20 % :nodigona: )

Comida: un tomate graaaande + un pastel de carne con maiz y huevo duro + un platano

MT: un yogur 0%, es que no tenia hambre

Cena: pimientos del piquillo asados con pastel de carne y lechugaaaa

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 May 2007 22:23

hoy que tal?

m: vaso de agua, kefir de leche desnatada, 2 tortias arroz integral 1 loncha queso danes light y un trozo mel?n,cafe con leche.
mm: mini trozo bizcocho fecula integral, 2 albaricoques, infusion de te verde.
c: 2 calabacines deberes, un poquito arroz integral cocido, y tortilla de carreretes(senderillas), 1 yogurt.
mt:1 yogurt, 1 nectarina.
c: 1 y 1/2 cacillos de soja blanca con verduras, 1 alcachofa mini, con un trocito de cordero plancha y un yogurt.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 28 May 2007 23:08

Hola! Os pongo mi menú de hoy... el deporte me esta matando ?quien dijo q hacer deporte es sano? Ufff q palizas Dios!
Voy con ello:

D-> 1 café con leche de soja. 2 tostaditas de pan integral con aceite. 1 ciruela pasa.

MM-> 1 orej?n de albaricoque y 2 anitines integrales.

CO-> 1 ensalada de lechuga, espinaca y tomate. 40 gr de arroz integral con 1 huevo a la plancha, 1 plátano al micro y tomate frito.

MT-> 4 albaricoques

CE-> 1 yogur desnatado... no puedo ni con mi alma, me he metido en la cama, no me apetece ni cocinar! Con lo q a mi me gusta cocinar q siempre encontraba el momento y no sé q me pasa q es q x no cocinar me meto en la cama, estoy desganada... en fin...
un besito
:coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 07:54

Keiris escribió:Hola, decidme que tal llevo el menú de hoy, por que al mediodia se me han presentado dos a comer y para alargar la cantidad de comida he hecho huevos fritos y claro, me he comido dos... :x

Desayuno:cafe con leche de soja y sacarina y dos melocotones pequeños (eran las siete)
media mañana: media tostada de pan con tomate y aceite (sin sal que retengo muchos líquidos)
Comida: dos huevos fritos (sin sal) y acelgas con altramuces (que están de muerte)
Ahora mismo me hago otro cafe con leche de soja..

Cómo lo llevo? deberia hacer algo mas ligero para cenar??
Me falta fruta ahora?
Pues la comida está bien, creo que dos huevos es una cantidad razonable de proteina para un adulto, otra cosa es que no debe abusarse de los fritos, pero para un día lo veo bien. Así que la cena hazla normal. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 07:57

isagil escribió:Men? de hoy:
Desayuno leche semidesnatada, 2 rebanadas de pan de soja (es pan integral con semillas de soja), 1 kiwi
MM: tortita de arroz integral y yogur desnatado Si comes tambiénfruta mejor
Almuerzo: menestra de verduras con carne de cerdo una naranja
Merienda: Nada
Cena: Espinacas a la crema, con unas gambas y una lata de atún natural. La crema es nata Light del mercadona. Una naranja
Qué tal?
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 07:58

txary escribió:voyyy

D: naranja + cafe con leche + tortita de arroz integral + queso light

MM: pequeeee era el cumple de una y me comi una ensaimada pequeña cubierta de chocolateeee (ya se...mi 20 % :nodigona: )

Comida: un tomate graaaande + un pastel de carne con maiz y huevo duro + un platano

MT: un yogur 0%, es que no tenia hambre

Cena: pimientos del piquillo asados con pastel de carne y lechugaaaa
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 07:59

mjfor escribió:hoy que tal?

m: vaso de agua, kefir de leche desnatada, 2 tortias arroz integral 1 loncha queso danes light y un trozo mel?n,cafe con leche.
mm: mini trozo bizcocho fecula integral, 2 albaricoques, infusion de te verde.
c: 2 calabacines deberes, un poquito arroz integral cocido, y tortilla de carreretes(senderillas), 1 yogurt. No sí qué son las senderillas ?es verdura?
mt:1 yogurt, 1 nectarina.
c: 1 y 1/2 cacillos de soja blanca con verduras, 1 alcachofa mini, con un trocito de cordero plancha y un yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 08:01

bisi escribió:Hola! Os pongo mi menú de hoy... el deporte me esta matando ?quien dijo q hacer deporte es sano? Ufff q palizas Dios!
Voy con ello:

D-> 1 café con leche de soja. 2 tostaditas de pan integral con aceite. 1 ciruela pasa.

MM-> 1 orej?n de albaricoque y 2 anitines integrales. No has comido proteinas, podías haber untado queso light en los anitines, por ejemplo.
CO-> 1 ensalada de lechuga, espinaca y tomate. 40 gr de arroz integral con 1 huevo a la plancha, 1 plátano al micro y tomate frito. El huevo me parecen pocas proteinas, yo hubiese añadido, por ejemplo, algo de atún o queso o jamón de york a la ensalada.

MT-> 4 albaricoques

CE-> 1 yogur desnatado... no puedo ni con mi alma, me he metido en la cama, no me apetece ni cocinar! Con lo q a mi me gusta cocinar q siempre encontraba el momento y no sé q me pasa q es q x no cocinar me meto en la cama, estoy desganada... en fin... La cena ya sabes que está mal, es muy floja, si otra vez te pasa que no tienes ganas ni de cocinar te comes el yogur pero tambiénuna pieza de fruta.
un besito
:coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 29 May 2007 09:23

Buenos días!!!
Reporto a partir de ayer, que el fin de semana aunque ha sido muy comedido, hubo alguna cosilla fuera de lo estipulado ;)

Desayuno: un café con leche, una tostada con tomate y aceite y una naranja
Media mañana: un yogur desnatado con 2 nueces.
Comida. Ensalada de tomate, lechuga y cebolla y merluza con champiñones. Una rodaja de piña natural.
Media tarde: un biscote de arroz integral con una loncha de pechuga de pavo y un kiwi
Cena: ensalada de tomate, pepino y lechuga y un filetito de pechuga de pollo y una salchicha de pollo. Y unas fresas.

Hasta dentro de un mes mas o menos no me volverá a pesar, pero c**o llevaba una semana con la toma de contacto con la dieta y estaba estancada en los 70,5 ni se sabe ya cuanto, el sábado pasado me pes? para ver que tal iba y había bajado 1,600. Y lo mejor de todo, que no lo siento c**o una dieta, sino c**o una manera de comer, al no estar agobiada y no depender de bajar peso para sentirme bien, estoy más animada si cabe. Muchas gracias a todas. Ha sido todo un descubrimiento.
Ah, y c**o necesitaba un empujoncito para dar el paso adelante, mi marido me ha comprado/pedido la chef-o-matic, así que a aprender mucho por aquí en cuanto la reciba.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 09:38

faith escribió:Buenos días!!!
Reporto a partir de ayer, que el fin de semana aunque ha sido muy comedido, hubo alguna cosilla fuera de lo estipulado ;)

Desayuno: un café con leche, una tostada con tomate y aceite y una naranja
Media mañana: un yogur desnatado con 2 nueces.
Comida. Ensalada de tomate, lechuga y cebolla y merluza con champiñones. Una rodaja de piña natural.
Media tarde: un biscote de arroz integral con una loncha de pechuga de pavo y un kiwi
Cena: ensalada de tomate, pepino y lechuga y un filetito de pechuga de pollo y una salchicha de pollo. Y unas fresas.

Hasta dentro de un mes mas o menos no me volverá a pesar, pero c**o llevaba una semana con la toma de contacto con la dieta y estaba estancada en los 70,5 ni se sabe ya cuanto, el sábado pasado me pes? para ver que tal iba y había bajado 1,600. Y lo mejor de todo, que no lo siento c**o una dieta, sino c**o una manera de comer, al no estar agobiada y no depender de bajar peso para sentirme bien, estoy más animada si cabe. Muchas gracias a todas. Ha sido todo un descubrimiento.
Ah, y c**o necesitaba un empujoncito para dar el paso adelante, mi marido me ha comprado/pedido la chef-o-matic, así que a aprender mucho por aquí en cuanto la reciba.
:up: :up: :beso: :beso:

Y enhorabuena por tu p?rdida de peso... y por la Chefo, ya verás lo ?til que es la maquinita. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder