Resulta que se aproxima el final del curso y el niño sale pronto del cole y estará por la tarde con nosotros en el curro. Nosotros vivimos a 17 km. del curro y vamos a comer a casa todos los dias (solo tenemos 2 horas y 40 minutos nos lo tiramos en la carretera). Tenemos una casa al ladito del curro (sin estrenar) y mi costillo no quiere ir ni atado a ella (por eso esta sin estrenar). No tengo ninguna explicacion por su parte de porque no quiere ir a la cas (bajo ningun concepto). He criado a la niña hasta la fecha yendo y viniendo a mi casa vieja, porque el no quiere ir all?. Cuando le he planteado ir a comer a la nueva, solamente los dias en que el niño tiene cole por la mañana (sale a las 2.15 y abrimos a las 3 de la tarde y solo serian 3 semanas) me ha dicho que él no, que haga lo que quiera.
Si me voy (no tendria ningun problema), creo que no seráa muy practico, porque la situacion se enquistaria y no se soluciona el problema. Pero me da rabia que su postura (sin ninguna explicacion, por otra parte) nos perjudique a los demas (el año pasado comiamos en la oficina con un microondas y luego nos lo llevabamos al parque, con un calor horroroso a las 2.15 am.). No se que hacer, pero lo peor es que volvemos al perro y al gato, con lo bien que estaba últimamente. Ya me lo decia yo que no me confiar? mucho, que la situaci?n podia volverse y mira ...
Estoy un poco mal. Dicizme alguna cosilla ...