Yo te voy a dar mi opinión, la playa es san?sima para los niños por el agua del mar, siempre han dicho que los niños que van mucho a la playa se resfrian menos en el invierno y es bueno tambiénpara la rinitis al?rgica (yo tengo y mi hijo también), sobre lo de la arena es que cuando mi hijo era más pequeño se dedicaba a meterse la arena en la boca y me daba una rabia.....un médico me dijo que eso era buenísimo

, hombre, no se va a tragar una barbaridad, pero que lo poco que tragan no le hace daño, yo es que soy de las que piensan que cuanto más contacto tengan los niños con la tierra y demás más se inmunizan y disfrutan (siempre hablo de tierra limpia, claro)....el campo tambiénes uno de los sitios favoritos de mi hijo y mío, mis padres tienen una casita con piscina y cuando hay aglomeraci?n en la playa prefiero estar allí tranquilos y fresquitos, de hecho me voy a pasar las vacaciones allí cada año, de la playa no me gusta pues eso, que donde estés puedas oler la totilla de patatas de la que tienes al lado porque están pegados a ti por no haber sitio en la playa

(con lo grande que es) por eso vamos por las tardes más bien y por la noche cuando está entrado el verano,
joer, cómo se nota que soy libra, me he montao un mon?logo yo aqui sola super largo, espero no haberos cansado....mucho...