Playa o campo? (fotos):

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Playa o campo? (fotos)

Mensaje por lasupermama » 29 May 2007 12:26

Bueno ahora que se acerca el veranito es una de los posibles dilemas a la hora de llevar niños...campo o playa?

La playa les entretiene mucho para hacer castillos y demás pero la arena...que horror se les mete por todos lados y parecen croquetas en cuanto pones un pie en la playa es increible fuimos el otro dia y maaaadre horror tuve que cambiarle el pa?al no te das cuenta hasta que tienes un niño de los sitios mas reconditos donde se puede meter la arena y en un tiempo record!!!.
Y ojo! hasta despues de las navidades c**o minimo seguiras encontrando arena por casa!.

En fin a ver que opinais y que preferis.

Aqui os pongo un par de fotos de mi niño...
En el campo..(en casa de mis suegros)

Imagen

Y otra en la playa hace unos dias...

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 12:28

Chica, que lustroso esté. Madre mia se le nota hasta en las fotos que está apretado (lo de apretado es que tiene las chichillas prietas, por si no se comprendía)
Está precioso ?que tiempo tiene?

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 May 2007 12:29

esta para comerselo en los dos sitios, jejejjeje
es un niño guapisimo, de anuncio.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 29 May 2007 12:34

Pues el sabado cumple 16 meses es normal que este asi con lo que come porque vamos c**o siga asi ya nos vemos haciendo horas extra que va a ser mejor comprarle un traje que darle de comer !! jeje.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 May 2007 12:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???ESE ES MI NI?O!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 29 May 2007 12:40

Yo te voy a dar mi opinión, la playa es san?sima para los niños por el agua del mar, siempre han dicho que los niños que van mucho a la playa se resfrian menos en el invierno y es bueno tambiénpara la rinitis al?rgica (yo tengo y mi hijo también), sobre lo de la arena es que cuando mi hijo era más pequeño se dedicaba a meterse la arena en la boca y me daba una rabia.....un médico me dijo que eso era buenísimo :o , hombre, no se va a tragar una barbaridad, pero que lo poco que tragan no le hace daño, yo es que soy de las que piensan que cuanto más contacto tengan los niños con la tierra y demás más se inmunizan y disfrutan (siempre hablo de tierra limpia, claro)....el campo tambiénes uno de los sitios favoritos de mi hijo y mío, mis padres tienen una casita con piscina y cuando hay aglomeraci?n en la playa prefiero estar allí tranquilos y fresquitos, de hecho me voy a pasar las vacaciones allí cada año, de la playa no me gusta pues eso, que donde estés puedas oler la totilla de patatas de la que tienes al lado porque están pegados a ti por no haber sitio en la playa :o (con lo grande que es) por eso vamos por las tardes más bien y por la noche cuando está entrado el verano,

joer, cómo se nota que soy libra, me he montao un mon?logo yo aqui sola super largo, espero no haberos cansado....mucho... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 12:42

lasupermama escribió:Pues el sabado cumple 16 meses es normal que este asi con lo que come porque vamos c**o siga asi ya nos vemos haciendo horas extra que va a ser mejor comprarle un traje que darle de comer !! jeje.
Madre mia, está tremendo. Uissssssss le espachurraba los mofletes... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 May 2007 12:49

No veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 29 May 2007 13:10

Que bah yo encantada de lo que me has contado Daro ,yo tambien tengo rinitis asi que igual mi niño la tendra no se (aunque toco madera por si acaso).

Yilana yo se los espachurro todos los dias jeje el se agobia ya me quita la cara cn la mano c**o diciendo ay mamaaaaa quita!! jeje.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 13:48

lasupermama escribió:Que bah yo encantada de lo que me has contado Daro ,yo tambien tengo rinitis asi que igual mi niño la tendra no se (aunque toco madera por si acaso).

Yilana yo se los espachurro todos los dias jeje el se agobia ya me quita la cara cn la mano c**o diciendo ay mamaaaaa quita!! jeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre... :beso: :beso: :beso:

Responder