CREMA DE CHAMPI?ONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Cafetera/o
Bueno, pues yo no hice los deberes de la semana en la que venian la crema y las pechugas rellenas, así que lo hice hoy. La crema ha sido un ?xito total. Estaba de vicio!!!!!
Las pechugas no tanto. Se quedan secas y la mezcla de los quesitos con las espinacas no nos ha hecho excesiva gracia. Pero, bueno, es cuestión de probar con otros rellenos.
Saludos a todos
Gisela
Las pechugas no tanto. Se quedan secas y la mezcla de los quesitos con las espinacas no nos ha hecho excesiva gracia. Pero, bueno, es cuestión de probar con otros rellenos.
Saludos a todos
Gisela
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
loreh, con que hiciste la salsa de champis? Supongo que con champis, pero con que mas, jaaaja
La verdad es que las pechugas son lo mas seco del pollo, pero tambien es cierto que con lo rapido que se hacen en el varoma, cualquiera se resiste.
Ahora, insisto, la crema de champiñones es tremenda. Me acabo de zampar en la cena el plato qu quedaba y estaba casi mejor que a mediodía. Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Gisela
La verdad es que las pechugas son lo mas seco del pollo, pero tambien es cierto que con lo rapido que se hacen en el varoma, cualquiera se resiste.
Ahora, insisto, la crema de champiñones es tremenda. Me acabo de zampar en la cena el plato qu quedaba y estaba casi mejor que a mediodía. Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Gisela
-
- Repostera-pastelera/o
aquí está el enlace para la crema de champis:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... c&p=170724
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... c&p=170724
-
- Cocinera/o
Yo tambiénhice las pechugas, le puse jamón cocido y quesitos y me pasó c**o a vosotros, que estaban demasiado secas
. Se me hacía una bola al comerlas, pero a mi marido le encantaron y acab? con todo. Así que la próxima vez que las haga pienso hacer al mismo tiempo la salsa para carne que viene en el libro NA para acompañar.