Alguien no ha hecho los cursos de preparaci?n al parto?:
-
- Cocinera/o
Ya, ella preguntó en el ambulatorio de al lado de casa y le dijeron que no le correspondía nada de nada, ni curso, ni consulta, ni nada. Se pillo un rebote bueno y le dijo a la chica: "? entonces una ilegal tiene más derechos que yo? " y la chica le dijo "si"zuay escribió:marserena escribió:Es que ella no había cotizado todavía y dependía de mis padres, que por ser funcionarios de la vieja escuela tienen mufacezuay escribió: No le cubr?a la SS??? que raro...yo voy por la SS, incluso hay chicas que tendrén a los bebes en privadas y vienen a hacer los cursos all?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerte me pareceeee,no? pero aunque tus padres tuvieran muface tb pagan SS,no? Yo tengo una amiga que su madre tb es de muface (es funcionaria) y si tiene que ir a la SS la visitan y sin haber cotizao...
Debe haber algo que se me escapa...

-
- Jefa de cocina
Tienes razón, así van las cosas...alguien q JAM?S ha cotizado, ilegal, tiene más dcho, en efecto...
Yo exigir?a un per?odo previo de carencia (unos 10 años) para ser atendido, y mientras, tener q pagarse un privado...si no, al traste vamos a dar con la SS...yo es q ya tengo claro q no voy a llegar a tener pensi?n...

Yo exigir?a un per?odo previo de carencia (unos 10 años) para ser atendido, y mientras, tener q pagarse un privado...si no, al traste vamos a dar con la SS...yo es q ya tengo claro q no voy a llegar a tener pensi?n...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Me acabo de pelear con la matrona
por tel?fono y es que no para de contradecirse y encima cuesta un montón encontrarla, sólo se le puede llamar 1 hora durante tres días y siempre comunica. Primero me dice que es lo que hay, que vienen las vacaciones y no hay más cursos.... pero si estamos aún en mayo!!!!!!!
y cuando me empiezo a enfadar ( pq no es q haya sido dejada, que llevo desde la semana 12 llamando) empieza a contradecirse y a decir que igual abren algún grupo más por la tarde pq hay mucha gente esperando, que me llamar? la semana que viene sin falta y me diré algo, que sino me meter?n en algún grupo empezado de otro ambulatorio, le he dicho que si es posible me lo solucione antes de la 40 semana, qué fuerte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo flipo con la gente, es que esto no tiene nombre...marserena escribió:Ya, ella preguntó en el ambulatorio de al lado de casa y le dijeron que no le correspondía nada de nada, ni curso, ni consulta, ni nada. Se pillo un rebote bueno y le dijo a la chica: "? entonces una ilegal tiene más derechos que yo? " y la chica le dijo "si"zuay escribió:marserena escribió: Es que ella no había cotizado todavía y dependía de mis padres, que por ser funcionarios de la vieja escuela tienen muface![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerte me pareceeee,no? pero aunque tus padres tuvieran muface tb pagan SS,no? Yo tengo una amiga que su madre tb es de muface (es funcionaria) y si tiene que ir a la SS la visitan y sin haber cotizao...
Debe haber algo que se me escapa...![]()
asi están las cosas en este pais
-
- Cocinera/o
Eso lo llevo diciendo yo... buffff, mucho tiempo. Pero ni pensi?n ni inserso! yo le digo a mi abuela: TU APUNTATE A TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA LO QUE QUIZAS TUS HIJOS NO DISFRUTEN Y SEGURO QUE NO LO HAR?N TUS NIETOS.mafibel escribió:Tienes razón, así van las cosas...alguien q JAM?S ha cotizado, ilegal, tiene más dcho, en efecto...

-
- Jefa de cocina
Yo si que fui,me gusto mucho,que me sirviese...pues no lo se,porque entre que fue un parto hipermegarapido y que tenia un subidon de adrenalina tremendo pues en el momento no me pare muy bien a analizar lo que habiamos hablado en las clases.
Rob vino conmigo a tres clases,su empresa tiene una especie de permiso en la que los hombres pueden asistir a tres clases preparto con su pareja embarazada y fue muy bonito y divertido porque en una de ellas hicimos ejercicios de resistencia y ellos tenian que hacerlos tambien,al terminar ellos sudaban mas que nosotras y la matrona les dijo eso para que entendais tan solo un poco lo que vuestras parejas en el parto

Rob vino conmigo a tres clases,su empresa tiene una especie de permiso en la que los hombres pueden asistir a tres clases preparto con su pareja embarazada y fue muy bonito y divertido porque en una de ellas hicimos ejercicios de resistencia y ellos tenian que hacerlos tambien,al terminar ellos sudaban mas que nosotras y la matrona les dijo eso para que entendais tan solo un poco lo que vuestras parejas en el parto