Alguien no ha hecho los cursos de preparaci?n al parto?:

natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola

Mensaje por natalia28 » 29 May 2007 17:37

yo por mi trabajo hice solo 2 clases, a mi personalmente no me sirvio nada pq en el momento no te acuerdas y ademas la matrona que te atiende en el paritorio te dice c**o hacerlo. un saludo

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 May 2007 18:13

zuay escribió:
marserena escribió:
zuay escribió: No le cubr?a la SS??? que raro... :duda: yo voy por la SS, incluso hay chicas que tendrén a los bebes en privadas y vienen a hacer los cursos all?.
Es que ella no había cotizado todavía y dependía de mis padres, que por ser funcionarios de la vieja escuela tienen muface :nodigona:
:o :o :o :o :o :o que fuerte me pareceeee,no? pero aunque tus padres tuvieran muface tb pagan SS,no? Yo tengo una amiga que su madre tb es de muface (es funcionaria) y si tiene que ir a la SS la visitan y sin haber cotizao...
Debe haber algo que se me escapa... :duda:
Ya, ella preguntó en el ambulatorio de al lado de casa y le dijeron que no le correspondía nada de nada, ni curso, ni consulta, ni nada. Se pillo un rebote bueno y le dijo a la chica: "? entonces una ilegal tiene más derechos que yo? " y la chica le dijo "si" :x :x asi están las cosas en este pais :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 May 2007 18:18

Tienes razón, así van las cosas...alguien q JAM?S ha cotizado, ilegal, tiene más dcho, en efecto...

Yo exigir?a un per?odo previo de carencia (unos 10 años) para ser atendido, y mientras, tener q pagarse un privado...si no, al traste vamos a dar con la SS...yo es q ya tengo claro q no voy a llegar a tener pensi?n...

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 18:32

LOURDES22 escribió:Por cierto vuestros costis os acompañaron a las clases, o en vuestras clases había chicos acompañando?
En mis clases si hay chicos. No vienen todos, pero siempre hay alguno. El mio no puede venir por horario, trabaja de tarde-noche, pero hemos marcado 4 clases pa que venga.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 May 2007 20:55

Me acabo de pelear con la matrona :pelea: :pelea: por tel?fono y es que no para de contradecirse y encima cuesta un montón encontrarla, sólo se le puede llamar 1 hora durante tres días y siempre comunica. Primero me dice que es lo que hay, que vienen las vacaciones y no hay más cursos.... pero si estamos aún en mayo!!!!!!! :evil: y cuando me empiezo a enfadar ( pq no es q haya sido dejada, que llevo desde la semana 12 llamando) empieza a contradecirse y a decir que igual abren algún grupo más por la tarde pq hay mucha gente esperando, que me llamar? la semana que viene sin falta y me diré algo, que sino me meter?n en algún grupo empezado de otro ambulatorio, le he dicho que si es posible me lo solucione antes de la 40 semana, qué fuerte :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 May 2007 21:00

pues yo fui con mi primer hijo y la verdad es que tampoco me sirvio de mucho por lo menos el que hice yo, ya con el segundo ni me apunte supongo que ya tienes mas experiencia y no te viene todo de nuevo :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 21:03

marserena escribió:
zuay escribió:
marserena escribió: Es que ella no había cotizado todavía y dependía de mis padres, que por ser funcionarios de la vieja escuela tienen muface :nodigona:
:o :o :o :o :o :o que fuerte me pareceeee,no? pero aunque tus padres tuvieran muface tb pagan SS,no? Yo tengo una amiga que su madre tb es de muface (es funcionaria) y si tiene que ir a la SS la visitan y sin haber cotizao...
Debe haber algo que se me escapa... :duda:
Ya, ella preguntó en el ambulatorio de al lado de casa y le dijeron que no le correspondía nada de nada, ni curso, ni consulta, ni nada. Se pillo un rebote bueno y le dijo a la chica: "? entonces una ilegal tiene más derechos que yo? " y la chica le dijo "si" :x :x asi están las cosas en este pais :nodigona:
Yo flipo con la gente, es que esto no tiene nombre...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 21:06

mafibel escribió:Tienes razón, así van las cosas...alguien q JAM?S ha cotizado, ilegal, tiene más dcho, en efecto...

Yo exigir?a un per?odo previo de carencia (unos 10 años) para ser atendido, y mientras, tener q pagarse un privado...si no, al traste vamos a dar con la SS...yo es q ya tengo claro q no voy a llegar a tener pensi?n...
:beso:
Eso lo llevo diciendo yo... buffff, mucho tiempo. Pero ni pensi?n ni inserso! yo le digo a mi abuela: TU APUNTATE A TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA LO QUE QUIZAS TUS HIJOS NO DISFRUTEN Y SEGURO QUE NO LO HAR?N TUS NIETOS. :evil: :x

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 May 2007 21:20

Yo si que fui,me gusto mucho,que me sirviese...pues no lo se,porque entre que fue un parto hipermegarapido y que tenia un subidon de adrenalina tremendo pues en el momento no me pare muy bien a analizar lo que habiamos hablado en las clases.
Rob vino conmigo a tres clases,su empresa tiene una especie de permiso en la que los hombres pueden asistir a tres clases preparto con su pareja embarazada y fue muy bonito y divertido porque en una de ellas hicimos ejercicios de resistencia y ellos tenian que hacerlos tambien,al terminar ellos sudaban mas que nosotras y la matrona les dijo eso para que entendais tan solo un poco lo que vuestras parejas en el parto :lol:
:beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 May 2007 21:25

Hola Joy!!! cuánto tiempo sin pasarte por aquí no? Has estado otra vez en Tenerife? :) :)

Responder