NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 29 May 2007 15:21

SALADITA escribió:Hola guapas, voy a hacer caso a algunas de por ahí, y voy a poner lo que más o menos me gusta, que no paran de pitarme los o?dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, todo lo relacionado con la cocina, pero os pongo lo que tengo último......un molde silicona para muffins, un spray para el aceite, y varios moldes desmontables.......tampoco me vuelve loca tener muchos cacharritos.......ESTO ES LO QUE TENGO, NO REPITAIS.......

Lo que me gusta tambien........viajar......pero va a ser que no........ :( :(
leer, me chifla.........el último ha sido La Catedral del Mar, pero me gusta prácticamente todo, o del tipo de Rosamunde Pilcher..........
La bisuteria tambien, pero no exagerada. Las camisetas graciosas, la ropa, los zapatos, las sandalias.......mi número es el 39...... :lol: :lol: :lol:
Ay, mira, no sí........tanto pensar, tanto pensar, y lo que realmente me gustaria es recibir un regalo que os haya salido del corazón y en el que hayais puesto toda vuestra ilusión........con eso me doy por contenta, porque estoy segura que así será........o sea que no te compliques(a quien yo le haya tocado).
Venga chicas, que ya he recibido quien me ha tocado....hoy mismo encargo al chico guapo para enviarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí tambiénme gusta Rosamund Pilcher (soy romanticona y me fascinan esas escenas en que se toman el tú con pastelillos dulces y salados y ese aroma a campiña inglesa y ...), y tambiénacabo de terminar hace un par de meses La Catedral del Mar, que me gusted mucho, aunque creo que disfrutú más con Los Pilares de la Tierra.
:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 May 2007 15:51

Hola, pues lo he ido dejando lo he ido dejando y hoy al recibir mi correo con mi amigo invisible me he acordado de q no había puesto mis gustos... jejejeejejejejej
BUeno, yo con una TH me conformo... :lol: :lol: :lol: :lol: noooooooooooo, no sí... soy de gusto fácil (aunq mi marido dice lo contrario jeejejejje) No sí alguna cosilla chula para hacer cosas en la cocina, algún molde o cachibache por el estilo, no sé alguna pijadilla de esas... o lo q mi amigo invisible quiera que será bien aceptado y disfrutado!!!!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 May 2007 18:40

LLAMANDO A MI AI, LLAMANDO A MI AI.....

POR DIOS....CONCRETA MUJER, CONCRETA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 May 2007 20:32

mi AI no esta en este post :duda: pues c**o no aparezca se queda sin termomix 8)

APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 May 2007 20:34

paiper escribió:mi AI no esta en este post :duda: pues c**o no aparezca se queda sin termomix 8)

APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vaya por dios,ya no soy yoo!!! :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 May 2007 20:56

a mi me han dado el nombre real, pero no el nick, así que ni idea de sus gustos, espero que me contesten con el nick de quien me ha tocado, para mirar lo que le gusta en este post :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 May 2007 21:05

ya tengo el nick, pero no esta en el post, así que lo tengo mu dificil :D

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 May 2007 21:44

Bueno chicas , se me habia pasado por completo poner mis gustos, pensaba que lo habia echo, pero al repasar ahora el post he visto que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Conmigo no vais a tener problemas , me gusta todo, eso si moldes de silicona mejor que no que me lleve todo el lidl, verdad oliter??? :lol: :lol: :lol:

me gustan mucho los complementos , me chiflan los bolsos y los relojes, no me puedo resistir., la bisuteria, lospa?uelos pa el cuello....

Tambien me gustaria un cuerpo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que nervios, aquien le tocare????

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 30 May 2007 00:12

:o :o :o :o

VAMOS CHICAS, QUE ESTAIS QUE OS SALIS, ANDA QUE NO ESTAMOS LOCAS :plas: :plas: :plas:

Y LUEGO RE?IREMOS A LOS NI?OS, PORQUE NO SE DECIDEN :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:rico:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 30 May 2007 10:03

Hola !!!!!!! Pues yo no había puesto mis gustos porque no tengo tiempo pa n?......
Me gusta muchísimo la decoración, la cocina, la bisuter?a... pero lo importante es el detalle.

Qué ilusión !!! Este fin de semana ir? de compritas....

Responder