SALADITA escribió:Hola guapas, voy a hacer caso a algunas de por ahí, y voy a poner lo que más o menos me gusta, que no paran de pitarme los o?dos
A ver, todo lo relacionado con la cocina, pero os pongo lo que tengo último......un molde silicona para muffins, un spray para el aceite, y varios moldes desmontables.......tampoco me vuelve loca tener muchos cacharritos.......ESTO ES LO QUE TENGO, NO REPITAIS.......
Lo que me gusta tambien........viajar......pero va a ser que no........
leer, me chifla.........el último ha sido La Catedral del Mar, pero me gusta prácticamente todo, o del tipo de Rosamunde Pilcher..........
La bisuteria tambien, pero no exagerada. Las camisetas graciosas, la ropa, los zapatos, las sandalias.......mi número es el 39......
Ay, mira, no sí........tanto pensar, tanto pensar, y lo que realmente me gustaria es recibir un regalo que os haya salido del corazón y en el que hayais puesto toda vuestra ilusión........con eso me doy por contenta, porque estoy segura que así será........o sea que no te compliques(a quien yo le haya tocado).
Venga chicas, que ya he recibido quien me ha tocado....hoy mismo encargo al chico guapo para enviarlo