Yo que tu me los mirar?a, y más si estas delante del ordenador eso los casca más. Si no te dan cita pronto, acercate a una optica, allí tb te los pueden mirar, a ver si te va hacer un derrame y va ha ser peor...Garfield escribió:Ayer probé lo del suero y hoy los tengo un poco mejor de rojos.
Me he levantado con ellos rojos, pero ahora parece que ha bajado bastante, pero me los noto muy cansados, c**o si me hubiese pegado la gran panzada de llorar y eso que no he soltado ni una l?grima![]()
![]()
![]()
No sí si pedir hora al oculista a ver qué me dice.
Garfield, yo que tú me ir?a al médico. A veces tenemos los ojos cansados y tal pero no es normal que después de dormir te levantes con ellos muy rojos y ya van dos días.Garfield escribió:Ayer probé lo del suero y hoy los tengo un poco mejor de rojos.
Me he levantado con ellos rojos, pero ahora parece que ha bajado bastante, pero me los noto muy cansados, c**o si me hubiese pegado la gran panzada de llorar y eso que no he soltado ni una l?grima![]()
![]()
![]()
No sí si pedir hora al oculista a ver qué me dice.
Joy24 escribió:ya estoy en London de nuevo![]()
y llueveeeeeeeee![]()
yo tambien estoy con examenes,llegue hace una semana y me prometi a mi misma que no entraria al foro,pero ya vesuna semana he durado..
Es c**o lo de Alcoholicos Anonimos dentro de poco tendre que decir:Hola soy Joy y soy adicta al foro![]()
suerte con lo tuyo,dale muchos besitos a tu garfield chiquitina,y otros muchos a su mami
![]()
Uy, ahora que lo dices, creo que eso yo lo he usado alguna vez cuando todavía viv?a en casa de mis padresCris-76 escribió:guapa en mi casa cuando los ojos estan irritados y hay escozor nos damos unos baños con BAÑOFTAL, ve a la farmacia y pidelo (creo que no hace falta receta) viene con un aplicador que es c**o un vasito pequeño, hechas alli el liquido y te lo pones en el ojo (con el ojo abierto) unos segundos -ahora no recuerdo cuantos, pero en el prospecto lo pone- a nosotras no ha ido bien siempre..te lo puedes hacer hoy y mañana ya a ver que te dice tu oftalmologo o si puedes aguantar pues esperar a mañana..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados