OT: Ojos cansados. ?Alg?n remedio?:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 May 2007 00:06

yo cuando los tengo asi me pongo un algodon con manzanilla lo mismo que hace cocinollas1978 :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2007 08:42

Ayer probé lo del suero y hoy los tengo un poco mejor de rojos.
Me he levantado con ellos rojos, pero ahora parece que ha bajado bastante, pero me los noto muy cansados, c**o si me hubiese pegado la gran panzada de llorar y eso que no he soltado ni una l?grima :lol: :lol: :lol:

No sí si pedir hora al oculista a ver qué me dice.

:duda:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 09:05

Garfield escribió:Ayer probé lo del suero y hoy los tengo un poco mejor de rojos.
Me he levantado con ellos rojos, pero ahora parece que ha bajado bastante, pero me los noto muy cansados, c**o si me hubiese pegado la gran panzada de llorar y eso que no he soltado ni una l?grima :lol: :lol: :lol:

Yo que tu me los mirar?a, y más si estas delante del ordenador eso los casca más. Si no te dan cita pronto, acercate a una optica, allí tb te los pueden mirar, a ver si te va hacer un derrame y va ha ser peor...
Sigue echandote el suerito, y sino prueba la manzanilla a ver que tal.
:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 May 2007 10:13

Garfield escribió:Ayer probé lo del suero y hoy los tengo un poco mejor de rojos.

Garfield, yo que tú me ir?a al médico. A veces tenemos los ojos cansados y tal pero no es normal que después de dormir te levantes con ellos muy rojos y ya van dos días.

Vete al médico y que te mire. Si no es nada estupendo pero puede ser una conjuntivitis que con unas gotitas se pasa pero que si no te echas nada espec?fico va a más. Los ojos son muy delicados.

Peptra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 10:17

Joy24 escribió:ya estoy en London de nuevo :cry:
y llueveeeeeeeee :cry:
yo tambien estoy con examenes,llegue hace una semana y me prometi a mi misma que no entraria al foro,pero ya ves :lol: una semana he durado..
Es c**o lo de Alcoholicos Anonimos dentro de poco tendre que decir:Hola soy Joy y soy adicta al foro :lol:
suerte con lo tuyo,dale muchos besitos a tu garfield chiquitina,y otros muchos a su mami
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 May 2007 10:17

PPetra escribió:Los ojos son muy delicados.
si, y desgraciadamente solo tenemos 2 para toda la vida. Mi consejo seráa q fueras al medico

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2007 12:37

Ya tengo hora con el oculista, para mañana a las 6.30

Gracias chicas por vuestros consejos.
:up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 12:41

guapa en mi casa cuando los ojos estan irritados y hay escozor nos damos unos baños con BAÑOFTAL, ve a la farmacia y pidelo (creo que no hace falta receta) viene con un aplicador que es c**o un vasito pequeño, hechas alli el liquido y te lo pones en el ojo (con el ojo abierto) unos segundos -ahora no recuerdo cuantos, pero en el prospecto lo pone- a nosotras no ha ido bien siempre..te lo puedes hacer hoy y mañana ya a ver que te dice tu oftalmologo o si puedes aguantar pues esperar a mañana.. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2007 12:56

Cris-76 escribió:guapa en mi casa cuando los ojos estan irritados y hay escozor nos damos unos baños con BAÑOFTAL, ve a la farmacia y pidelo (creo que no hace falta receta) viene con un aplicador que es c**o un vasito pequeño, hechas alli el liquido y te lo pones en el ojo (con el ojo abierto) unos segundos -ahora no recuerdo cuantos, pero en el prospecto lo pone- a nosotras no ha ido bien siempre..te lo puedes hacer hoy y mañana ya a ver que te dice tu oftalmologo o si puedes aguantar pues esperar a mañana.. :wink:
Uy, ahora que lo dices, creo que eso yo lo he usado alguna vez cuando todavía viv?a en casa de mis padres :duda: :duda:
Qué memoria la mía :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 May 2007 12:58

Garfield escribió:Ya tengo hora con el oculista, para mañana a las 6.30

Gracias chicas por vuestros consejos.
:up:

Ya nos cuentas que te ha dicho. Que te mejores :beso:

Ppetra

Responder