Lo del album del embarazo me ha gustado mucho, sabes donde puedo mirarlo??Bartola escribió:olimpita escribió:Bartola escribió:Que ilusión recibir regalos, a mí me han regalado 2 peluchitos imaginarium, 1 mordedor imaginarium, 1 portachupetes de benetton, 1 marco fotos de fisura, unos calcetinitos amarillos de prenatal y un juego de toallas infantiles de Zara Home que son chul?simas.
c**o aún nos queda pintar la habitaci?n del beb?, ya tengo ganas de ponerlo todo en su armario, lo que pasa que no se que voy a hacer con todos mis zarrios que tengo dentro voy a necesitar un trastero extra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te han regalado tantas cos así? mejor
así luego tienes que comprar menos!
![]()
Lo del album del embarazo me ha gustado mucho, sabes donde puedo mirarlo??
![]()
Yo siempre que mis amigas o primas nos han dado la noticia de que estaban embarazadas siempre les he comprado un detalle para el bebe y les hacía mucha ilusión porque era el primer regalito que el niño/a recib?a, y claro ellas me han hecho lo mismo, la verdad que se agradece de corazón y te hace mucha ilusión, ah,se me olvidaba Georgiana una compi del trabajo me regalo tambiénEl album del embarazo, en el que te informan y puedes ir anotando semanalmente todo lo relacionado con el embarazo, curioso porque esto no lo había visto nunca.
![]()
![]()