Me ha llamado mi maridin:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 16:54

Bartola escribió:
olimpita escribió:
Bartola escribió:Que ilusión recibir regalos, a mí me han regalado 2 peluchitos imaginarium, 1 mordedor imaginarium, 1 portachupetes de benetton, 1 marco fotos de fisura, unos calcetinitos amarillos de prenatal y un juego de toallas infantiles de Zara Home que son chul?simas.

c**o aún nos queda pintar la habitaci?n del beb?, ya tengo ganas de ponerlo todo en su armario, lo que pasa que no se que voy a hacer con todos mis zarrios que tengo dentro voy a necesitar un trastero extra.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o ya te han regalado tantas cos así? mejor :) así luego tienes que comprar menos! :D

Lo del album del embarazo me ha gustado mucho, sabes donde puedo mirarlo??

:beso:

Yo siempre que mis amigas o primas nos han dado la noticia de que estaban embarazadas siempre les he comprado un detalle para el bebe y les hacía mucha ilusión porque era el primer regalito que el niño/a recib?a, y claro ellas me han hecho lo mismo, la verdad que se agradece de corazón y te hace mucha ilusión, ah,se me olvidaba Georgiana una compi del trabajo me regalo tambiénEl album del embarazo, en el que te informan y puedes ir anotando semanalmente todo lo relacionado con el embarazo, curioso porque esto no lo había visto nunca.

:beso: :beso: :beso:
Lo del album del embarazo me ha gustado mucho, sabes donde puedo mirarlo??

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 16:56

SilviaS escribió:A mí tambiénme han regalado un montón de cositas. Esta semana nos llegó de un amigo de Zamora un par de chupetes naranjas de KTM (Una marca de motos) nosotros somos muy aficionados.
La primera semana de dar la noticia me regalaron una batista de primera puesta, un chupete, un body de vaca. Ahora ya tengo unas s?banas para la cuna, una toalla capa, un pijama 3 M, 2 bodys 3 M, una mantita, un peluche, un trajecito de 1a puesta, otros 3 conjunto de ropa interior 1ª puesta, 2 baberos... Qué ilusión hace cuando te regalan algo.
La semana que viene sabremos el sexo y ya le compraremos algo nosotros, pero de momento todo nos lo han regalado.
También me han regalado un libro del imaginarium en el que explica desde que conoc? a mi marido hasta que el beb? tenga un año. Lo tengo que rellenar con fotos y comentarios. Es uno de los regalos que más me han gustado. Sobre todo porque tienes que ir poniendo cuando lo has notado en la barriga, cuando lo ha notado la gente, cuando ha empezado a andar, a levantar la cabeza, qué diente le ha salido primero y cuándo?.. un millón de detalles, y encima al final del todo del libro tienes que poner cuando cuesta una entrada de cine, una barra de pan, un litro de leche, un billete de autobúsí. También cual a sido la pel?cula más taquillera, la canci?n más escuchada, el programa de tv más visto?..
Tambien me ha gustado lo del libro que dices :lol: si es que me gusta to! :lol: :lol: :lol:
esta tarde tengo que ir al pleni y hay un imaginarium, me pasar? a ver si lo veo

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 May 2007 17:18

Olimpita creo que es de la editorial G.G Gustavo Gili o algo así, supongo que me lo compré en una librer?a normal y corriente, mañana te digo con más exactitud lo del libro El album del embarazo, se lo preguntar?a a Georgi donde lo ha comprado pero me da palo por si piensa que voy a mirarlo o algo.

El libro que comenta SilviaS, si que lo tienen mis amigas y queda muy chulo, hay que poner un montón de fotos, de cuando llega el bebe a casa, de su primer baño........ hay un montón de cosas muy chulas.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 May 2007 17:26

Yo me compre un libro que es de esos que hay que poner fotos, de las ecos, de los papis, de los abuelos, la habitaci?n, el cole, etc.
Es desde que te enteras que estas embarazada a los dos años mas o menos, y esta bastante bien, lo compré en Carreford y me costó unos 15 ?, está en la seccion de libreria (en el de San Fernando) y luego en la seccion de bebes, donde los carros, los dodotis y eso hay otra estanteria donde hay diarios del embarazo, solo los oje? pero no detenidamente, igual es eso lo que buscas

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 17:33

es que a mi eso de luego mirar y recordar... me gusta mucho, es muy bonito, y cuando el beb? sea mayorcito/a puede ver cuando era pequeño, que le pasaba, no s?, un montón de cosas!

Bartola, no te preocupes, preguntar? a ver si lo encuentro en alguna librer?a, lo que si puedes decirme es la editorial no? así me es más fácil buscarlo

Lourdes, tambien me pasar? por el carrefour a ver si veo algo que me guste :) . Tambien me gustaría comprarme algún libro del embarazo, pero claro, no sé cual!

Responder