kissy24 escribió:tenia trampa?beol escribió:elasti.........di que no ,di que no............ que te va ha catearrrrkissy24 escribió:
Vamos a ver... a la ensalada variada se lo pones????????????????![]()
![]()
![]()
Perd?n, a la ensalada variada completa se lo pones?????????????????????????
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Siento contestar tarde ,sino te han respondido ya ,aun no he leido las paginas restantes te dire que, yo me bebia el agua en ayunas y luego la ciruelas; las veces son una al dia hasta que te regules.NINAE escribió:Entonces, dejo la ciruela en remojo toda la noche y por la mañana me tomo el agua y me c**o la ciruela o solo hay que tomarse el agua?? Y esto hay que tomarselo todos los dias o de vez en cuando??Gracias wapa.africarianna escribió:se me olvidaba decir que la ciruela que ponia era natural, y la dejaba a remojo toda la nocheafricarianna escribió:
Lo de la ciruela y el agua va genial, estando embarazada lo hice por el estre?imiento y era mano de santo![]()
el agua me la bebia en ayunas
besetes

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Dieta. YA SOMOS 108! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA
Os he confundido para comprobar si estabais al nivel, era un examen generalmarmottina escribió:Ensaladas:
- Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
- Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola.
- La ensalada de tomate se considera ensalada.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado.
Aquí dice que se sustituye por ensalada variada COMPLETA.
Kissy, oh! sacerdotisa de las tangueras... ¿Se cambia por ensalada variada completa o por ensalada variada? Porque, entonces, la respuesta a la pregunta de si añadimos huevo y jamón al gazpacho es diferente.
Si se sustituye por completa, mi lógica me hace pensar que sí. Pero si se sustituye por variada, pos va a ser que no.
Me he hecho un lío
![]()
![]()
![]()
Ilum?nanos con tu sabidur?a e infinita paciencia tanguera, ?oh kissy!![]()

Me dejé una palabra, sorry!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta. YA SOMOS 108! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA
kissy24 escribió:Os he confundido para comprobar si estabais al nivel, era un examen generalmarmottina escribió:Ensaladas:
- Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
- Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola.
- La ensalada de tomate se considera ensalada.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado.
Aquí dice que se sustituye por ensalada variada COMPLETA.
Kissy, oh! sacerdotisa de las tangueras... ¿Se cambia por ensalada variada completa o por ensalada variada? Porque, entonces, la respuesta a la pregunta de si añadimos huevo y jamón al gazpacho es diferente.
Si se sustituye por completa, mi lógica me hace pensar que sí. Pero si se sustituye por variada, pos va a ser que no.
Me he hecho un lío
![]()
![]()
![]()
Ilum?nanos con tu sabidur?a e infinita paciencia tanguera, ?oh kissy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejé una palabra, sorry!
Guachiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Kissy, demasiado haces, chica... Yo en tu lugar ya me habría vuelto loca hace muuuuuuuuuuuuuchas páginas
Gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Kissy u Ostardar.. una preguntilla tonta... En la 5? semana, en el 3ª dia
COMIDA: 2 RODAJAS DE PI?A Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPI?A, ENSALADA VERDE Y JAM?N SERRANO
? Se pueden mezclar en la cena la ensalada con el jamón serrano ?
c**o en la primera semana el dia que tocaba piña, endivias y queso fresco si que se podia...

COMIDA: 2 RODAJAS DE PI?A Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPI?A, ENSALADA VERDE Y JAM?N SERRANO
? Se pueden mezclar en la cena la ensalada con el jamón serrano ?

-
- Cocinera/o
dudas
KISSY EN LA PAF.243 TE HE ECHO UNA SERIE DE PREGUNTAS LAS CUALES TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO IGUAL QUE NO HE ENTENDIDO POR QUE TIPO DE ENSALADA SE PUEDE SUSTITUIR EL GAZPACHO, PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS.
GRACIAS
TANGUERA 62
GRACIAS
TANGUERA 62
-
- Repostera-pastelera/o
Re: dudas
Hola si no te importa te contesto yo por si tienes prisa en saberlo, el gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa.teresa237 escribió:KISSY EN LA PAF.243 TE HE ECHO UNA SERIE DE PREGUNTAS LAS CUALES TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO IGUAL QUE NO HE ENTENDIDO POR QUE TIPO DE ENSALADA SE PUEDE SUSTITUIR EL GAZPACHO, PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS.
GRACIAS
TANGUERA 62