Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 30 May 2007 17:25

kissy24 escribió:
beol escribió:
kissy24 escribió:
Vamos a ver... a la ensalada variada se lo pones???????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
elasti.........di que no ,di que no............ que te va ha catearrrr
tenia trampa?

Perd?n, a la ensalada variada completa se lo pones?????????????????????????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2007 17:27

beol escribió:
kissy24 escribió:
beol escribió: elasti.........di que no ,di que no............ que te va ha catearrrr
tenia trampa?

:cry: :cry: :cry: creo que me tiene mania me quiere liaaaarrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

africarianna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por africarianna » 30 May 2007 17:28

NINAE escribió:
africarianna escribió:
africarianna escribió:

Lo de la ciruela y el agua va genial, estando embarazada lo hice por el estre?imiento y era mano de santo :up: :up: el agua me la bebia en ayunas
se me olvidaba decir que la ciruela que ponia era natural, y la dejaba a remojo toda la noche
Entonces, dejo la ciruela en remojo toda la noche y por la mañana me tomo el agua y me c**o la ciruela o solo hay que tomarse el agua?? Y esto hay que tomarselo todos los dias o de vez en cuando??Gracias wapa. :beso:
Siento contestar tarde ,sino te han respondido ya ,aun no he leido las paginas restantes te dire que, yo me bebia el agua en ayunas y luego la ciruelas; las veces son una al dia hasta que te regules.
besetes :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 30 May 2007 17:36

elastigel18 escribió:
kissy24 escribió:
beol escribió: elasti.........di que no ,di que no............ que te va ha catearrrr

:D :D :D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dieta. YA SOMOS 108! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Mensaje por kissy24 » 30 May 2007 17:38

marmottina escribió:Ensaladas:
- Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
- Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola.
- La ensalada de tomate se considera ensalada.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado.

Aquí dice que se sustituye por ensalada variada COMPLETA.
Kissy, oh! sacerdotisa de las tangueras... ¿Se cambia por ensalada variada completa o por ensalada variada? Porque, entonces, la respuesta a la pregunta de si añadimos huevo y jamón al gazpacho es diferente.
Si se sustituye por completa, mi lógica me hace pensar que sí. Pero si se sustituye por variada, pos va a ser que no.
Me he hecho un lío

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ilum?nanos con tu sabidur?a e infinita paciencia tanguera, ?oh kissy! :beso:
Os he confundido para comprobar si estabais al nivel, era un examen general :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dejé una palabra, sorry!

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta. YA SOMOS 108! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Mensaje por marmottina » 30 May 2007 17:42

kissy24 escribió:
marmottina escribió:Ensaladas:
- Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
- Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola.
- La ensalada de tomate se considera ensalada.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado.

Aquí dice que se sustituye por ensalada variada COMPLETA.
Kissy, oh! sacerdotisa de las tangueras... ¿Se cambia por ensalada variada completa o por ensalada variada? Porque, entonces, la respuesta a la pregunta de si añadimos huevo y jamón al gazpacho es diferente.
Si se sustituye por completa, mi lógica me hace pensar que sí. Pero si se sustituye por variada, pos va a ser que no.
Me he hecho un lío

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ilum?nanos con tu sabidur?a e infinita paciencia tanguera, ?oh kissy! :beso:
Os he confundido para comprobar si estabais al nivel, era un examen general :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dejé una palabra, sorry!

Guachiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: APROBADAAAAAAA!!!

Kissy, demasiado haces, chica... Yo en tu lugar ya me habría vuelto loca hace muuuuuuuuuuuuuchas páginas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2007 17:42

kissy24 escribió:
elastigel18 escribió:
kissy24 escribió:

:D :D :D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Entonces estoy aprobada?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: con nota??? o rasp??.....

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 30 May 2007 18:11

Kissy u Ostardar.. una preguntilla tonta... En la 5? semana, en el 3ª dia

COMIDA: 2 RODAJAS DE PI?A Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPI?A, ENSALADA VERDE Y JAM?N SERRANO

? Se pueden mezclar en la cena la ensalada con el jamón serrano ? :duda: c**o en la primera semana el dia que tocaba piña, endivias y queso fresco si que se podia... :duda: :duda:
:beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

dudas

Mensaje por teresa237 » 30 May 2007 18:34

KISSY EN LA PAF.243 TE HE ECHO UNA SERIE DE PREGUNTAS LAS CUALES TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO IGUAL QUE NO HE ENTENDIDO POR QUE TIPO DE ENSALADA SE PUEDE SUSTITUIR EL GAZPACHO, PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS.
GRACIAS

TANGUERA 62

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dudas

Mensaje por monfer » 30 May 2007 18:36

teresa237 escribió:KISSY EN LA PAF.243 TE HE ECHO UNA SERIE DE PREGUNTAS LAS CUALES TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO IGUAL QUE NO HE ENTENDIDO POR QUE TIPO DE ENSALADA SE PUEDE SUSTITUIR EL GAZPACHO, PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS.
GRACIAS

TANGUERA 62
Hola si no te importa te contesto yo por si tienes prisa en saberlo, el gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa. :beso:

Responder