Holaaaa !!!:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Holaaaa !!!

Mensaje por Atina » 30 May 2007 19:25

Ya estoy aqui de nuevo :)
Por circunstancias de la vida no he podido entrar antes :( Desgraciadamente ingresaron a mi suegra a las pocas horas de darnos el alta a Quinto y a mi. . El sabado nos dejo sin haber conocido a su ultimo nieto. Solo lo conoci? por fotos.

Bueno, cosas de la vida....

Os cuento el parto por si a alguien le interesa ( a mi si me gusta cuando lo cuentan :dientes: )

Algunas ya sabeis que rompi agua a las 7.30 el lunes dia 21... c**o no tenia contracciones y la perdida era poquito a poco me lo tome con calma.
Llegue al hospital a las 10.00. Me pusieron los monitores, despues me hicieron un reconocimiento. Seguia sin contracciones y ni siquiera tenia el cuello borrado. Me mandaron a la salas de dilatacion y alli con mi hija y mi marido a esperar a ver lo que iba a pasar. :duda:
A las 11.30 empec? a sentir las primeras "molestias" que no son dolores, sino algo parecido a unas ligeras molestias de la regla.
A las 13.30 empezaron los primeros dolorcillos ( muy llevaderos ) y mas o menos cada 10-15 minutos. ( Hasta aqui seguia cogiendo el movil cuando me llamaban :lol: )
A la hora ( mas o menos ) me pusieron los monitores de nuevo.
A las 15.30 empezaron los dolores fuertecillos y mas seguidos. Mi marido llam? a la matrona.
A las 15.45 tenia 5 cms. de dilatacion y me pusieron el suero. Ya los dolores eran bastante fuertes y no habia respiro entre uno y otro.
Y a las 16.10 ya habia nacido :)
Segun mi hija, desde que me entraron las ganas de empujar y a ella la echaron al pasillo y la volvieron a llamar para que entrara en el quirofano a conocer a su hermano que ya estaba encima de mi pecho, pasaron 6 minutos. :o
La verdad es que me costó bastante pasarme de la camilla al potro, ya que la cabeza ya se estaba asomando.

Ha sido un parto muy bonito. Han cambiado mucho las cosas.
Ahora no te afeitan, no te ponen enemas y son mas humanos.
Enseguida que nació me lo pusieron en el pecho y alli lo dejaron las 2 horas de recuperacion :) Despues ya lo ba?aron y lo pesaron. Por cierto que ha pesado 3.820 grs y ha medido 51 cms.

Y para no enrollarme mas :nodigona: aqui os dejo el enlace de agradecimiento que he puesto en el foro de Th, que es donde mas me muevo recetas-postt156954.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien que ya estes por aqui de nuevo y con tu bebe ya en el mundo

aunque vaya mala suerte lo de tu suegra :( :( :( lo siento mucho :( :(

ahora voy a leer los enlaces que has puesto :D :D :D

el otro dia me acordaba de ti :nodigona: :nodigona: porque hice tus lentejas y no me salieron :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: y tu sin estar por aqui pa poderte preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 May 2007 19:32

siento lo de tu suegra.

y me alegro mucho de que Quinto ya este en el mundo.

el parto ha sido muy bueno y ligero
c**o me gustaria a mi que fuese igual de bien que a ti, porque un poquillo asustada estoy por lo de parir.. :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 19:33

Enhorabuena preciosa! Y lo siento por lo de tu suegra :(

Veo que todo ha salido bien, a parte que ya tenías experiencia :lol:

Ahora a cuidar bien del pequeño y a disfrutarlo. Un besazo enorme para ambos! :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 19:33

me alegro mucho que fuera todo tan bien :D

lo siento por lo de tu suegra :(

ahora a disfrutar de quinto! :lol: :lol: (es que me ha gustado el nombre :nodigona: )

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 30 May 2007 19:35

Enhorabuena por ese parto tan cortito, me alegro de que fuera bien.

Siento lo de tu suegra.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 19:42

Siento lo de tu suegra :beso: :beso: c**o ya te he dicho en el otro post RE-BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 19:55

Vaya, Atina..siento lo de tu suegra...me alegra q el parto fuera tan bien y no tuvieras muxos dolores...eso anima a las q estamos ya cerquita de la meta...a mi me ha entrado un poco de "acojone" desde ayer....la barrera psicológica d q me quedanmenos de dos meses...sin duda...

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 20:00

mafibel escribió:Vaya, Atina..siento lo de tu suegra...me alegra q el parto fuera tan bien y no tuvieras muxos dolores...eso anima a las q estamos ya cerquita de la meta...a mi me ha entrado un poco de "acojone" desde ayer....la barrera psicológica d q me quedanmenos de dos meses...sin duda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 20:01

mafibel escribió:Vaya, Atina..siento lo de tu suegra...me alegra q el parto fuera tan bien y no tuvieras muxos dolores...eso anima a las q estamos ya cerquita de la meta...a mi me ha entrado un poco de "acojone" desde ayer....la barrera psicológica d q me quedanmenos de dos meses...sin duda...

POBRE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder