Por circunstancias de la vida no he podido entrar antes

Bueno, cosas de la vida....
Os cuento el parto por si a alguien le interesa ( a mi si me gusta cuando lo cuentan

Algunas ya sabeis que rompi agua a las 7.30 el lunes dia 21... c**o no tenia contracciones y la perdida era poquito a poco me lo tome con calma.
Llegue al hospital a las 10.00. Me pusieron los monitores, despues me hicieron un reconocimiento. Seguia sin contracciones y ni siquiera tenia el cuello borrado. Me mandaron a la salas de dilatacion y alli con mi hija y mi marido a esperar a ver lo que iba a pasar.

A las 11.30 empec? a sentir las primeras "molestias" que no son dolores, sino algo parecido a unas ligeras molestias de la regla.
A las 13.30 empezaron los primeros dolorcillos ( muy llevaderos ) y mas o menos cada 10-15 minutos. ( Hasta aqui seguia cogiendo el movil cuando me llamaban

A la hora ( mas o menos ) me pusieron los monitores de nuevo.
A las 15.30 empezaron los dolores fuertecillos y mas seguidos. Mi marido llam? a la matrona.
A las 15.45 tenia 5 cms. de dilatacion y me pusieron el suero. Ya los dolores eran bastante fuertes y no habia respiro entre uno y otro.
Y a las 16.10 ya habia nacido

Segun mi hija, desde que me entraron las ganas de empujar y a ella la echaron al pasillo y la volvieron a llamar para que entrara en el quirofano a conocer a su hermano que ya estaba encima de mi pecho, pasaron 6 minutos.

La verdad es que me costó bastante pasarme de la camilla al potro, ya que la cabeza ya se estaba asomando.
Ha sido un parto muy bonito. Han cambiado mucho las cosas.
Ahora no te afeitan, no te ponen enemas y son mas humanos.
Enseguida que nació me lo pusieron en el pecho y alli lo dejaron las 2 horas de recuperacion

Y para no enrollarme mas