CREO QUE MI CARTERO ESTA FLIPANDO....(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 23:48

Cuatro de una ataca ni mas ni menos, menuda sorpresa te llevarias.
El osito es una monada y los pendientes chulisimos, a disfrutarlos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 23:49

-BLANCA- escribió:Cuatro de una ataca ni mas ni menos, menuda sorpresa te llevarias.

Con vosotras mi vida es una continua sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 23:59

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Cuatro de una ataca ni mas ni menos, menuda sorpresa te llevarias.

Con vosotras mi vida es una continua sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si a mi me pasa lo mismo, cada vez que el cartero me avisa de un paquete o un sobre que no cabe en el buzon, me mira sonriendo, debe ser por la cara de boba que se me pone.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 May 2007 10:05

Creo que ayer no vi a ninguna de las cuatro, por lo que supongo que no han visto el post... lo subo porsi...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 May 2007 11:44

isadelugo escribió:
Chapucilla escribió:Que bonito Isa
Andate con cuidado con tanto viaje del cartero
que te van a mandar un inspector de la Operacion Malaya

:beso: :beso: :beso:

Ya te digo..... si yo correpondencia privada... c**o que no tenía mucha, más bien nada de nada... y de una temporada a esta parte es raro el dia que no trae algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que allí que se viene cargado de facturas, papelitos de bancos, catúlogos varios y.... mis cosas!!!!! Que no se c**o es de curioso el hombre, pero creo que a poco que sea, con el trasiego este de sobres bien abultados y paquetes de diversos tamaños, estará preguntóndose que leches me traigo entre manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mira que si al final te vamos a reconocer por salir en la tele, lo mismo hasta te hacen un hormigas blancas, o conectan en España directo con la ciudad de Lugo entrevistando al cartero y el misterioso ir y venir de paquetes :nodigona:
**ISA DE LUGO LA MUJER QUE MAS PAQUETES RECIBE DE ESPA?A Y PARTE DEL EXTRANGERO** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que flipe el pobre cartero a saber que se le pasar? por la cabeza cada vez que tenga ir a tu casa con un nuevo paquetito.
Te lo mereces te lo merecessssssssss (dudua dudua :wink: )
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 May 2007 12:29

Que dulce el osito y los pendientes muy lindos... Si es que ISA la que vale vale :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 May 2007 18:42

isa me alegro que te gustasen las servilletas y lo que recibas sera por que lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 May 2007 20:07

Isa, tu sabes lo agradecida que estoy de ti, y te mereces eso y mucho más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya he leido que te vas al Bierzo, yo estuve el sábado en Ponferrada, fuí una pena, porque igual estabamos cerca :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 May 2007 20:16

T?uuuu??????? Agradecida de miiiii??????? Y por que?? si puede saberse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo he dicho y lo repito, me encantan los pendientes, que por cierto tengo puestos... son preciosos, y las servis también... Gracias otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si has estado en Ponferrada estabas a 45 minutos de mi casa... eso despacito, que si le pisas un poco... 35 minutos!!!! Fu? una pena no haberte puesto en contacto, que si no venias tú me acercaba yo a Ponferrada :( :( :( :( :( :(

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 May 2007 20:27

isadelugo escribió:T?uuuu??????? Agradecida de miiiii??????? Y por que?? si puede saberse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo he dicho y lo repito, me encantan los pendientes, que por cierto tengo puestos... son preciosos, y las servis también... Gracias otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si has estado en Ponferrada estabas a 45 minutos de mi casa... eso despacito, que si le pisas un poco... 35 minutos!!!! Fu? una pena no haberte puesto en contacto, que si no venias tú me acercaba yo a Ponferrada :( :( :( :( :( :(

Yo queria ir en el verano a ver a unos amigos, uno a Corullon (aunque supongo que yo y mis amigas nos quedariamos en ponferrada y el vendria) y tambien a un pueblecito de coruña, pero entre que mis amigas se han echado atrás y yo tengo que comprarme coche nuevo......

eso me recuerda, esta mana?a fui con mi madre a mirar coches para comprar uno
y pasamos por el taller
y estaba alli mi coche
en la calle
destrozado
.............me he puesto fatal
pero cuando se me ha pasado hemos cogido una bolsa y hemos emepezado a sacar cosas porque lo han dado siniestro total y se va para el desguace.
y me he metido un pco con cuidado de los cristales por el lado del copiloto donde yo estaba, dios que sensacion más mala.
y encima ya hoy calmada me hefijado y el golpe del cristal donde cay? el motorista que iba conduciendo fue practicamente en mi lado. todo lleno de cristales, dios que mal...
en fin. Pronto ese coche ya no será nada mas que chatarra en un vertedero...

Responder