PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 May 2007 22:47

qwisatz escribió: Gracias Monikako. Otra pregunta. Si a pesar de estar hechos los pscados a la andaluza o a la romana, no me c**o el rebozo? Asi vale? Es que c**o en la oficina de catering :cry: y una cosa es que no me traigan patatas ni pan :cry: y otra que me lo hagan a la plancha o al vapor...supongo que me entendeis. Por cierto, huevos con jamón? :dientes:

Bueno, prometo leer el libro (un poco al menos) y asi no os doy tanto la vara. :herida:
Hombre, el pescado no se limita a la plancha, hervido o a la romana, se puede hacer y comer en salsa, a la musselina de ajo, al horno, en pudding, pastel... :wink:
Si retiras el rebozado, además de eliminar buena parte de la harina, te ahorrar?s la mezcla bomba que es la harina y el aceite en fritura, un nidito de grasas saturadas... Si no te comes el rebozado vale más que si no se lo quitas :lol: :lol:
Huevos con jamón y verdura, al mediodía, por la noche mejor que no :wink: Pon verde en todo lo que comas, verdura, hortalizas, legumbres...

No te preocupes por dar la vara, que todos hemos hecho lo mismo y estamos encantados de echar una mano... pero l?ete el libro :D
:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 22:52

??????MADREDELAMORHERMOSO!!!!! ¿Me he equivocado de foro?????
Uffff, ahora me pondré al día....No se os puede dejar solos, eh?
Así por encima:
Espejoma:he visto que has hecho 2 comidas gluc?dicas en un día: pitas integrales y creo recordar que pasta por la noche.... :duda: eso no puede ser.
Pilumi: felicidades guapa, ya te echaba yo de menos. Te voy ganando por 200gr...jijijiji...pero es que con esas cosas c**o las tortitas de maiz..... :mal:
Bienvenidos a todos los nuevos, qué alegría ver tanto meneo por aquí.
Ahora os leer? mejor y a ver si hay algo que se ha escapado...
Besossss.
Ya están las nocturnas por aquí...
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 23:17

He encontrado una receta de madalenas integrales montyaptas en una pagina web, lo que pasa es que la joia no se puede copiar, a ver si las paso a word y os la copio. De momento voy a ponerme a hacerlas, estoy de nocturna hoy que mañana es fiesta en castilla la mancha.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 23:40

Porra!! :evil: No puedo hacer las madalenas no he comprado los moldes.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 23:52

MAGDALENAS INTEGRALES
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA el tigre ( no royal)
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA
Montú las claras, añadí la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla (no tenía limón).
Y al horno a 200º unos 15 min.
Salieron 2 docenas

Neffer, tienes unos moldes de silicona??? Las puedes hacer tambiénen unos moldes tipo soufl?. Busca, que seguro que tienes algunos que te sirvan (flaneritas pequeñas de metal, cuenquecillos para salsas...)

Mañana es fiesta en mi tierra.... qué añoranza!!!ainsss qué me gusta ser manchega!!!! Ejjj que...somos ejtupendos!!! jijiji :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 31 May 2007 00:23

:cry: No tengo nada de nada :cry: Mañana me voy a la casa del campo en Avila y alli no es fiesta los comprare de camino. me apunto la receta, no es igual que la otra esta es mas apta xq no lleva llemas.

Pitu no sabia que eras de aqui, wena gente. A mi me encanta vivir en Castilla la mancha manchega, mucho vino, mucho pan mucho aceite, mucho tocinooo... jejejeje

Os dejo hasta el Domingo por la noche, voy a ser muy monty wena. Serlo vosotr@s tambien. Besitos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 01:05

Ay, madre, qué semana más mala estoy teniendo.....
Estoy con la alergia fatal, con asma incluida, de trabajo hasta arriba, pre-reglosa y cansad?iisimaaaa. Sin ganas de cocinar, y más ab?lica de la cuenta... Bueno, ahí va mi menú soso de hoy:
D: tú+leche soja+2 pitas integrales (una sola y otra con merme apta)
MM: manzana y nueces
No he ido al gym porque estoy medio ahogada...
C: hemos ido de "cañas" improvisadas. He tomado 1 vino con casera y para comer tapas aptas: alcachofas con foie, queso provolone con tomate, queso de cabra con tomates secos y una alita de pollo. Faltaba verdura, pero es que demasiado Monty lo he conseguido...
Ce:yogur de soja con merme apta, 1 loncha de kepavo con wasa fibre, un puñadito de snack de soja frita. Muy elaborado, ya veis.
Ahora mi tú verde con menta...mi momento!!!
Espero estar mañana más animadilla...y es que esta maldita alergia me tiene hecha polvo.... y eso que ahora estoy mejor que hace unos años (con la alergia)jijiijiii.
Nefer: soy mancheguilla de la provincia de C. Real. Me encanta mi tierra aunque llevo mucho tiempo viviendo en Granada. Intento ir todo lo que puedo, ya que parte de mi familia sigue all?.

Bueno, voy a darme otro paseo por el foro...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 May 2007 01:18

Anda, pues ya somos dos que entre la astenia, la abulia, la alergia y la amenorrea... joer! :lol:
Hoy he ido al médico y me ha mandado hacerme unos an?lisis, pero a que no sabeis cuándo los tengo? El 25 de junio :o Le he dicho a la que me ha dado la hora "Mira, si estoy viva ir?, si no, ya puedes ir preparando el brazo que te van a pinchar a ti" y me ha mirado con una cara c**o diciendo "es lo que hay..." Y la visita con la mídica me la ha dado para el 11 de julio y se me ha escapado la risa :lol: :lol: :lol: Le digo, "oye, que estoy enferma hoy, el 11 de julio igual estoy con una insolación del 15..."
En fin, que paso de hacármelos, ir? a un laboratorio de esos y pagar? para que me los hagan rápido :herida:

Nefer, buen fin de semana :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 May 2007 01:25

????????????Ya estoy aquí...ya ha salido la luna y ademas es luna llena!!!!!

Hola compis, hoy he decidio llevarme el portatil a la cama y aqui estoy oyendo los leves ( rugiditos de momento) de mi costi. Bueno, c**o ya sabeis tambien es mi momento. Yo ya me tomó mi te a la vainilla calentito mientras veia un reportaje de la Mercedes Mila.

Bueno hoy he ido a la piscina y me he comido la comida de ayer, estaba un poco pansida pero bueno.

D: c**o me olvide de hacer pan, me he comido 2 tortitas de anis aptas ( estan muy buenas y aunque pensaba que pasaria hambre ya que el pan llena mucho, no he tenido sensacán de hambre durante la mañana). Un desgraciado con sacarina..Para los nuevos un desgraciado es un cafe descafeinado, con leche desnatada ( a veces incluso sin lactosa) y edulcorado.

C: Un poco de ensalada Hacendado( media bolsa) con un huev duro. Un trozo de queso Gouda...me lo he comido en una tumbona tomando el sol ( placer divino). Cuando he llegado a casa un te de vainilla con fructosa.

MT. Un cafe descafeinado con hielo y saca

C: 6 gambas cocidas, unos trocitos de sepia,un wasa 0% con pimiento asado y c**o no tenia verdura he abierto una lata de alcachofas. Un te de vainilla de postre con fructosa.

Toda el agua, no choco, no frutos secos, solo una wasa. 24 piscinas

Mañana toca MERCADONA....que ya hemos cobrado :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 01:26

A ver si para el 15 de julio han dejado de florecer el olivo y las gramineas!!!! :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: Vamos, es de co?a, parece mentira que para unos an?lisis te den cita en 2 semanas...alucinante!!
Yo sí que me quedan 2 o 3 semanas malas. Pero intentaré ir a la playa este finde, que allí nos ponemos muuuucho mejor (mi niño grande y yo, pero sobre todoél, que tiene un asma impresionante) y a ver si descanso un poco....
Escubi, estamos fatal.... eh??? :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder