Bueno, ayer os comente que esta mañana iba a la ginecologa. Pues bien, he salido medio contenta medio acojonada.
Yo iba con mucho miedo porque tenia 2 quistes muy chiquitines y pensaba que me habian crecido, por eso no me quedaba embarazada, pero no, los quistes han desaparecido, despues de tenerlos poco mas de un año, ahora ya no hay na de na.

Pero c**o llevo casi un año buscando, pues yo creia que me mandarian las pastillas que por el foro habeis comentado para favorecer la ovulacion, pero no, directamente me ha mandado una analitica hormonal y una hister.... no se que, o sea una prueba de contraste ¿alguna sabe lo que es? Tengo una amiga que se la tenia que hacer, y a ella su doctora le dijo que dolia, asi que ya veis, estoy muy asustada porque no se lo que es. Y para hacerlo todo, tambien le ha mandado a mi marido un esperm... que no me acuerdo del nombre. Ala todo en el lote.
Si alguien sabe algo de esta prueba que me lo diga, por favor, es que ir a hacerte una prueba sin saber lo que es me asusta un poco.