Estoy un poco acojona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy un poco acojona

Mensaje por TEREVIPO » 30 May 2007 18:23

Por fin me puedo conectar, esta mañana al final no he podido venir a trabajar y hasta ahora no se ha ido el jefe.
Bueno, ayer os comente que esta mañana iba a la ginecologa. Pues bien, he salido medio contenta medio acojonada.
Yo iba con mucho miedo porque tenia 2 quistes muy chiquitines y pensaba que me habian crecido, por eso no me quedaba embarazada, pero no, los quistes han desaparecido, despues de tenerlos poco mas de un año, ahora ya no hay na de na. :)
Pero c**o llevo casi un año buscando, pues yo creia que me mandarian las pastillas que por el foro habeis comentado para favorecer la ovulacion, pero no, directamente me ha mandado una analitica hormonal y una hister.... no se que, o sea una prueba de contraste ¿alguna sabe lo que es? Tengo una amiga que se la tenia que hacer, y a ella su doctora le dijo que dolia, asi que ya veis, estoy muy asustada porque no se lo que es. Y para hacerlo todo, tambien le ha mandado a mi marido un esperm... que no me acuerdo del nombre. Ala todo en el lote.
Si alguien sabe algo de esta prueba que me lo diga, por favor, es que ir a hacerte una prueba sin saber lo que es me asusta un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 30 May 2007 20:05

Hola Terevipo. Mi marid?n y yo ya hemos pasado por todo eso. Dir?a que casi estamos hechos unos expertos en lo de las pruebas de la gine y del ur?logo. :wink: :wink:

La prueba esa que dices del contraste se llama histerosalpingograf?a (vaya con el nombrecito, que ya me costó aprendermelo) :D :D
Esta prueba te la hacen para ver que las trompas no están obstruidas. Es un poco molesto pero dura poco, es casi c**o cuanto vas a la citolog?a. Es una radiograf?a del ?tero y meten por la vagina un cateter muy finito con el contraste y cuando entra el líquido te hacen las fotitos. Dura unos cinco minutos no más. A mí no me doli?, pero lo que más me molestú fue el rato que te tiene puesto el pato.
:cry: :cry: :cry: No veas que alivio cuando lo sacá. Y del catúter ni me enteré casi. La verdad que no fue para tanto.

Así que tú tranquila, que son más los nervios que otra cosa. Ya verás que se pasa rápido.

Mucha suerte y ya nos contarés cómo te ha ido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 May 2007 20:21

Eden te lo ha explicado perfectamente y tampoco es tan doloroso, aunque ya se sabe que cuando te manejan las partes bajas pues es un poco molesto no? nada más, ?nimo que con esa prueba al menos sabran si todo está bien no crees? :beso: :beso: :beso: :beso:

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 30 May 2007 21:38

Hola! Aparte de lo que te han explicado, las molestias vienen a ser c**o cuando tienes la menstruaci?n. Seg?n el médico que me la hizo la primera vez, me dijo que un 90% más o menos a los 3 meses se quedaba en estado sobre todo si había una pequeña obstrucci?n (que quitan con el liquido de contraste). Por lo demás no te preocupes más, sólo es un poco incomoda...

Besos.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 May 2007 00:06

hola guapa,ami me hicieron la histerosalpingografia,y duele un poquito,pero no te asustes guapa te daran un papal para que lo firmes que asusta un poco,porque pone algo c**o 1 de 1000 puede ocasionar muerte,pero tranquila,te pinchan con una jerinja de metal y una aguja muy grande en las trompas y duele un poquito,intenta estar tranquila no te preocupes de verdad ,si quieres saber algo mas ,te lo explicare mas detalladamente. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 31 May 2007 08:19

Gracias por responderme, la verdad es que c**o lo contais pues me ha tranquilizado un poco, aunque sigo un poco asustada, porque con lo que me has dicho Anita..... pues c**o me has acojonado un poco, que si agujas, que si el papelito, que si 1 entre 1000, pues me has dejado un poco preocupada. Lo de las agujas no me lo habian dicho, y eso tambien me da un yuyu...
Pero bueno, si vosotras lo habeis pasado, ¿por qué yo no? UF QUE MIEDO.

Y ya que estamos, me podeis decir de que se trata la prueba que le hacen a el? espermograma o algo asi. Gracias

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 31 May 2007 09:23

Yo no tengo experiencia en esas pruebas :nodigona: , sólo escribo para darte un beso enorme y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 May 2007 10:52

guapa yo tampoco te puedo ayudar en esto..pero lo que tu dices...si muchas lo han pasado y te dicen que solo es un poco molesto, porque tu lo vas a pasar peor?? guapa!! animo!! y cuanto antes te lo hagan mejor, asi te lo quitas y a por otra cosa!!! :wink:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 31 May 2007 11:06

Terevipo, yo tampoco sí qué es eso... (y espero no saberlo...) pero aquí te mando todo mi ?nimo porque va a ir todo bien y seguro que en poquito tiempo ya estés con barriguita.

Muchos besos guapa.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 May 2007 11:42

TEREVIPO escribió:Gracias por responderme, la verdad es que c**o lo contais pues me ha tranquilizado un poco, aunque sigo un poco asustada, porque con lo que me has dicho Anita..... pues c**o me has acojonado un poco, que si agujas, que si el papelito, que si 1 entre 1000, pues me has dejado un poco preocupada. Lo de las agujas no me lo habian dicho, y eso tambien me da un yuyu...
Pero bueno, si vosotras lo habeis pasado, ¿por qué yo no? UF QUE MIEDO.

Y ya que estamos, me podeis decir de que se trata la prueba que le hacen a el? espermograma o algo asi. Gracias

:beso: :beso:

supongo que la prueba de tu marido, será un analisis de esperma, tienes que saber que para el espermiograma: deber? observar 4 días de abstinencia sexual completa. En la recogida del eyaculado no deber? utilizar preservativo. Desde la obtenci?n de la muestra hasta su entrega en el Laboratorio, no deber? para más de una hora (no refrigerar en ningún caso la muestra, traerla al calor: bajo la axila, en un bolsillo...) no recoger la muestra si ha tenido fiebre los días anteriores a la recogida
Esto es lo que pone en la hoja que me dan a mi para los analisis de sangre, y por detr?s te dan instrucciones para el paciente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sobre tu prueba a mi no me la han echo, a mi lo que me hicieron fue 3 histeroscopias, para quitarme polipos del utero (según mi ginecologo, iba a ser practicamente un milagro si me quedaba embarazada, y 15 dias despues de decirme eso, mi pedrito (c**o dicen por aqui) salió positivo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder