men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 30 May 2007 23:53

Hoooooooola!!!!!
Voy con mi menú de hoy a ver qué tal (cometú un pecadillo medio de forma imprudente... :herida: )

D-> c**o siempre

MM-> 2 anitines y un orej?n

CO-> ensalada de lechuga, tomate y espinacas. Luego un plato de lentejas con pimiento, patatas.

Después de comer, de camino al curro, paré en un starbucks xq me mor?a de sueño y de calor y quería un café fresquito... y c**o siempre me lío de las miles de cosas q tienen al final acab? con un café con leche, chocolate blanco y nata :evil: :nodigona: :o pero estaba muy rico así q un pq?o 20% que no quería haber gastado de esa forma tan tonta xq xa eso me tomo una horchatita q me gusta más...

MT-> 1 pera y 3 nueces

CE-> 1 tomate, 2 lonchas de jamón york, 2 quesitos light santú, 1 pepinillo y una rodaja de piña en su jugo (sin azúcar). De postre un yogur 0%.

un besito
:coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 07:54

akayna escribió:voyyy
D: CEREALES APTOS, MONIQUI ¿Qué es moniqui?
MM: SANWICH INTEGRAL DE PAVO +CAFE+CEREZAS
C: PURE DE VERDURAS(CON UNOS RUQUINOS DE PAN INTEGRAL :nodigona: ), SALCHICHA, YOGUR
MT. PU?ADO DE CEREZAS Y UNA BARRITA PAN INTEGRAL Si comes tambiénproteinas mejor, por ejemplo, puedes untar un poco de queso light en la barrita de pan.
CENA: ENSALADA CESAR CASERA (ESPERO APTA, os pongo la receta en otro post) Y MANZANA ASADA
BESOS
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: menu 2 dias

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 07:57

dottie escribió:Muy feliz Hola a todas, no he tenido tiempo para poner el menú diario ahí van estos 2:

DIA 1:

D-> naranja+cafe&leche+tostada
MM -> pechuga pavo+tostada
C->berenjena con carne picada al horno+jamon serrano (sin tocino)+arroz integral+nectarina Bien si comiste poquito arroz.
MT->manzana+cafe&leche
cena-< setas+merluza+yogur bifuidus de ciruela

DIA2:

d-> kiwi+cafe&leche+copos avena
MM->pechuga pavo + 2 anitin de los morados
C->lentejas(1cacillo)+ pescado + tomate y zanahoria rallada
MT-> nectarina+yogur
C-> (voy a hacerla) alcachofas+champiñones+pechuga pollo.

duda: en la MM y MT tambien hay q comer de los 3 grupos c**o en el desayuno? Pues mejor si comes de los tres grupos, sobretodo si comes HCC: si comes pan, o bizcocho, o magdalenas... mejor que los acompa?es de fruta y proteinas. Los HCC no son obligatorios, por tanto puedes comer perfectamente sólo fruta y proteinas, y si no tienes mucha gana vale tambiénmerendar sólo un yogur, un vaso de leche o una fruta.

Beso
Supongo que las tostadas son integrales ¿no? :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 07:59

bisi escribió:Hoooooooola!!!!!
Voy con mi menú de hoy a ver qué tal (cometú un pecadillo medio de forma imprudente... :herida: )

D-> c**o siempre

MM-> 2 anitines y un orej?n Si añades proteina mejor.

CO-> ensalada de lechuga, tomate y espinacas. Luego un plato de lentejas con pimiento, patatas. Poquitas patatas ¿no?

Después de comer, de camino al curro, paré en un starbucks xq me mor?a de sueño y de calor y quería un café fresquito... y c**o siempre me lío de las miles de cosas q tienen al final acab? con un café con leche, chocolate blanco y nata :evil: :nodigona: :o pero estaba muy rico así q un pq?o 20% que no quería haber gastado de esa forma tan tonta xq xa eso me tomo una horchatita q me gusta más... Bueno guapa, pues lo pones para el 20% y no pasa nada, para eso tenemos ese pequeño margen para nuestros caprichitos.

MT-> 1 pera y 3 nueces

CE-> 1 tomate, 2 lonchas de jamón york, 2 quesitos light santú, 1 pepinillo y una rodaja de piña en su jugo (sin azúcar). De postre un yogur 0%.

un besito
:coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 31 May 2007 09:40

Buenos dias! Imagen

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, porcion pequeña de bizcocho de zanahoria (harina integral y sacarina), tres fresas

Comida: manitas de cerdo (una manita, dos trozos con zanahoria, cebolla, tomate, ajos, almendras y pi?ones)

MT:macedonia

Cena: dos lonchas de jamon y ensalada variada, yogur de soja

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 10:04

Maggy escribió:Buenos dias! Imagen

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, porcion pequeña de bizcocho de zanahoria (harina integral y sacarina), tres fresas

Comida: manitas de cerdo (una manita, dos trozos con zanahoria, cebolla, tomate, ajos, almendras y pi?ones)

MT:macedonia

Cena: dos lonchas de jamon y ensalada variada, yogur de soja

Imagen

:up: :up: :up: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 31 May 2007 10:46

:( :( :( :( buenos dias,hoy x la mañana me he pesado (c**o lo hago todos los dias)y pase de 60 ayer a 60.400 , y os juro q no pique nada raro ,lo unico diferente fue q me fui al medico y mis horarios de comida variaron totalmente aparte de tomarme antiinflamatorios,(veremos hoy9

d kiwi,cafe con leche y rebanada pan integral

mm naranja y rebanada de pan integral c/jamon cocido

c lentejas y pavo al horno

mm naranja y yogurt

cena no se m voy a coruña y no se q pasara (procurara no pasarme)

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 31 May 2007 14:43

neo_mrl escribió:
D: CEREALES APTOS, MONIQUI ¿Qué es moniqui?]je,je,je, es un albaricoque.....
C: PURE DE VERDURAS(CON UNOS RUQUINOS DE PAN INTEGRAL :nodigona: ), SALCHICHA, YOGUR
MT. PU?ADO DE CEREZAS Y UNA BARRITA PAN INTEGRAL Si comes tambiénproteinas mejor, por ejemplo, puedes untar un poco de queso light en la barrita de pan.
CENA: ENSALADA CESAR CASERA (ESPERO APTA, os pongo la receta en otro post) Y MANZANA ASADA
BESOS

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 15:03

mvcarmen escribió::( :( :( :( buenos dias,hoy x la mañana me he pesado (c**o lo hago todos los dias)y pase de 60 ayer a 60.400 , y os juro q no pique nada raro ,lo unico diferente fue q me fui al medico y mis horarios de comida variaron totalmente aparte de tomarme antiinflamatorios,(veremos hoy9

d kiwi,cafe con leche y rebanada pan integral

mm naranja y rebanada de pan integral c/jamon cocido

c lentejas y pavo al horno

mm naranja y yogurt

cena no se m voy a coruña y no se q pasara (procurara no pasarme)

El menú muy bien. :up:

Pero mujer, ¿cómo se te ocurre pesarte todos los dí así ¿No has leido en el foro todas las veces que hemos comentado que es un error hacer eso? Lo único que puede hacer es que te lleves chascos (c**o tú hoy) o alegrias injustificadas. Que el cuerpo no es una míquina, en nuestro peso no cambia sólo la grasa acumulada, influyen muchas cosas: retenci?n de líquidos, estre?imiento... Yo soy estre?ida y a veces no voy al baño en varios días... c**o me pesase esos días te puedo asegurar que después de tres días así pesar?a dos kilos más sólo por lo acumulado en el intestino :nodigona: . Y eso no me preocupa, porque es un peso que no se debe a que haya cogido grasa, el día que vaya al baño lo perderá (no sí si de golpe o en varias veces :lol: :lol: :lol: ) y no habrá pasado nada.
400 grs. no es un peso representativo de nada, ni si lo has perdido ni si los has ganado. Hay que ver la tendencia a medio plazo de nuestro peso, c**o después de semanas vamos perdiendo. Pero eso no quiere decir que alguna vez, aunque hagamos la dieta bien, la b?scula suba por alguno de los motivos que te he comentado.
Si lo haces bien no te preocupes por eso, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 15:04

akayna escribió:
neo_mrl escribió:
D: CEREALES APTOS, MONIQUI ¿Qué es moniqui?]je,je,je, es un albaricoque.....
BESOS
Ah, gracias por la aclaraci?n :up:

Responder