mvcarmen escribió:

buenos dias,hoy x la mañana me he pesado (c**o lo hago todos los dias)y pase de 60 ayer a 60.400 , y os juro q no pique nada raro ,lo unico diferente fue q me fui al medico y mis horarios de comida variaron totalmente aparte de tomarme antiinflamatorios,(veremos hoy9
d kiwi,cafe con leche y rebanada pan integral
mm naranja y rebanada de pan integral c/jamon cocido
c lentejas y pavo al horno
mm naranja y yogurt
cena no se m voy a coruña y no se q pasara (procurara no pasarme)
gracias

El menú muy bien.
Pero mujer, ¿cómo se te ocurre pesarte todos los dí así ¿No has leido en el foro todas las veces que hemos comentado que es un error hacer eso? Lo único que puede hacer es que te lleves chascos (c**o tú hoy) o alegrias injustificadas. Que el cuerpo no es una míquina, en nuestro peso no cambia sólo la grasa acumulada, influyen muchas cosas: retenci?n de líquidos, estre?imiento... Yo soy estre?ida y a veces no voy al baño en varios días... c**o me pesase esos días te puedo asegurar que después de tres días así pesar?a dos kilos más sólo por lo acumulado en el intestino

. Y eso no me preocupa, porque es un peso que no se debe a que haya cogido grasa, el día que vaya al baño lo perderá (no sí si de golpe o en varias veces

) y no habrá pasado nada.
400 grs. no es un peso representativo de nada, ni si lo has perdido ni si los has ganado. Hay que ver la tendencia a medio plazo de nuestro peso, c**o después de semanas vamos perdiendo. Pero eso no quiere decir que alguna vez, aunque hagamos la dieta bien, la b?scula suba por alguno de los motivos que te he comentado.
Si lo haces bien no te preocupes por eso, de verdad.