Hace unas semanas que abr? un post porque quería perder dos kilos... me aconsejasteis muy bien sobre comidas y cenas y en los desayunos me dijisteis la tostada con pavo (aparte de la leche) que lo estoy haciendo cada día y a media mañana una pieza de fruta...
Hace dos semanas que lo llevo haciendo y desde entonces sólo se me ocurre que me guste el albaricoque y me llevo dos piezas porque s?n pequeñas... lo que pasa es que ya estoy empezando a cansarme de comer siempre eso y se me hace pesado, hasta tal punto de comerme sólo uno a desgana o no comermelo y casi desmayarme del hambre...
Me gustaría que me dieseis ideas ya que la fruta nunca ha sido mi pasi?n, excepto las mandarinas (pero no encuentro, solo encuentro naranjas) y los plátanos que me traen de cabeza! jajaja
Otra cosa que me pasa es que no puedo comer tipo manzanas porque s?n duras y me acabo de hacer una reconstrucción en la paleta derecha y no puedo morder con esta cosas duras y de lado ?s algo dificil... jajajaja
Tampoco me puedo traer al trabajo tuppers porque aparte de la verguenza estoy de cada al público...
O algo que haya nuevo en el mercado que se beba, creo que hay algo que dice que te da la fruta que necesitas al día, no??
Bueno, espero recomendaciones! jajajaja
Gracias x adelantado wapas!!