Ayuda con "media ma?ana":

Responder
yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con "media ma?ana"

Mensaje por yolanda03 » 31 May 2007 12:31

Hola wapas!

Hace unas semanas que abr? un post porque quería perder dos kilos... me aconsejasteis muy bien sobre comidas y cenas y en los desayunos me dijisteis la tostada con pavo (aparte de la leche) que lo estoy haciendo cada día y a media mañana una pieza de fruta...

Hace dos semanas que lo llevo haciendo y desde entonces sólo se me ocurre que me guste el albaricoque y me llevo dos piezas porque s?n pequeñas... lo que pasa es que ya estoy empezando a cansarme de comer siempre eso y se me hace pesado, hasta tal punto de comerme sólo uno a desgana o no comermelo y casi desmayarme del hambre...

Me gustaría que me dieseis ideas ya que la fruta nunca ha sido mi pasi?n, excepto las mandarinas (pero no encuentro, solo encuentro naranjas) y los plátanos que me traen de cabeza! jajaja

Otra cosa que me pasa es que no puedo comer tipo manzanas porque s?n duras y me acabo de hacer una reconstrucción en la paleta derecha y no puedo morder con esta cosas duras y de lado ?s algo dificil... jajajaja

Tampoco me puedo traer al trabajo tuppers porque aparte de la verguenza estoy de cada al público...

O algo que haya nuevo en el mercado que se beba, creo que hay algo que dice que te da la fruta que necesitas al día, no??

Bueno, espero recomendaciones! jajajaja

Gracias x adelantado wapas!!

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 May 2007 12:40

Te puedes tomar un yogur desnatado, un pequeño bocadillo con pan integral, 3/4 frutos secos, 1 quesito light. Y además algo caliente, que llena más una infusi?n o café con leche. :wink:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 31 May 2007 12:45

Gracias por la respuesta, k rápida!! jajajaja

Tengo alguna duda... el bocadillo, más o menos de qué peso o cuantos cms.?? y de qué me lo puedo hacer?? porque si en casa desayuno pavo... vuelvo a repetir pavo a media mañana??

Y los frutos secos, cuales, por ejemplo??

Gracias de nuevo!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 12:48

Ya sabes que c**o la fruta fresca no hay nada, pero en estos casos de necesidad pues sustitúyela por un brick de zumo (sin azúcar añadido). Yo a veces me traigo unos postres de Dhul que se llaman "todo fruta", los hay 0% sin azúcar añadida y es un puré de frutas (manzana, piña...). Nunca va a ser c**o la pieza de fruta, pero puedes ir variando: unos días plátano, otros días zumo, otro día un postre de Dhul, otro día albaricoque, otro día algún orej?n o ciruela pasa... Y según el hambre que tengas pues acompañas, si te apetece, de algo de proteinas (yogur desnatado, gelatina sin azúcar, un mini quesito de burgos light...) y de HCC (colines integrales, tostada integral, bizcocho apto...).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 May 2007 12:58

Las pocas veces que yo c**o bocadillos a estas horas, son con una rebanada partida al medio, de jamón y queso light, o solo de queso. Tb le puedes poner atún y lechuga.
Y otra opción si no te gustan las frutas, es comer un tomate. Yo de frutos secos, 3/4 nueces o almendras tostadas, no fritas ni nada. :wink:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 31 May 2007 13:04

yo me suelo traer al trabajo un yogurt desnatado con trozos de fresas y luego parto dentro unas nueces.Riquésimoooooooo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 14:06

No es necesario que sea fruta, lo ideal seráa que comieras de todo un poco.

Ahora hay cerezas y fresas, tambiéntienes ciruelas y los que ya has comentado, yo creo que son fáciles de comer.

Yo a media mañana me suelo traer fruta y yogurt o fruta y un sandwich. Me suelo hacer el sandwich con pan de molde le pongo una rebanada y luego jamón y queso o tomate y jamón serrano o lomo y philadelphia... yo que se, lo que se me ocurre. Si voy a comer muy tarde o preveo que tengo montaje entonces me traigo un sandwich entero y nada mas.

En cuanto a lo de las bebidas estas que suplen cosas, sinceramente no me fio. Para beberme eso prefiero tomarme la fruta que llena más.

Pero a media mañana puedes comer lo que quieras si son proteínas o HCS, podrías tomarlos solos, si comes algo de HCC, tendrían que ir acompañados de los otros dos grupos (que un día no pasar?a nada, pero no c**o costumbre ;) )

:beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 31 May 2007 21:31

je je, repito respuesta c**o a otra chica, bate unas fresas con un yogur bio desnatado, queda un batido que se puede beber y te lo puedes llevar en una botellita de agua (con un cuarto de fresas y un yogur te da para dos o tres botellitas)

Responder