BIENVENID@S a TOD@S los NUEV@S
Hay que ver lo que hablais, falta una un día y tiene 10 páginas para leer
Dudas/consejos que recuerdo:
1) Para el desayuno no utilizar mantequilla, mejor sustituir por aceite o queso fresco 0% del mercadona con mermelada. Si aun asi no se puede tolerar por el motivo que sea, hay una opción menos mala: Flora oliva, es una margarina con bastante proporci?n de aceite de oliva, con lo que aunque tiene más del 5% de grasa saturada, es casi toda insaturada y para el desayuno y un desav?o y siendo chico creo que podría dar el pego. De todas formas mejor las opciones validas
2) Respecto del café lo puedes tomar con leche desanatada y alimentos de ig medio, c**o el pan. Y si te sirve para combatir tu hipotensi?n puedes probar a ver cómo te va, y si ves que no pierdes bastante entonces podrías plantearte el sustituirlo por te verde.
3) Por la noche conviene no comer grasas saturadas (huevos, embutidos, carnes de cerdo....) aunque se puede tomar de vez en cuando. Los embutidos si no llevan azúcar se pueden tomar. Para por la noche puedes utilizar el kepollo y el kepavo que sólo tienen un 2% de grasa.
4) Para el ejercicio no hay que tomar especialmente hidratos, basta con tomarse una fruta (1 manzana por ejemplo) media hora antes. Si vas a entrenar en plan profesional si te ponen dieta especializida pero es más para definir y esas cosas, pero con monti seguro que defines bastante rápido.
5) Las galletas aptas son las integrales (con y sin anis) de la marca soria natural. Es un paquete pequeño, y las encuentras en el CI y en carrefour.
Ahora no recuerdo más dudas

si me olvido de algo perdón
Pilumi felicidades por tu sobri

y me alegro de que la mami está mejor.
Pitu, Escubi, siento lo de la alergia, cuidaros mucho y tomaros las cosas con tranquilidad. Escubi, para la anemia ya sabes, muchas lentejas y garbanzos y mucha verdura de hoja verde

Por cierto, aprovecho para desearte suerte en tu entrevista de mañana, ya nos contarés
Yo por mi parte os cuento que el otro dia estuve en el gine, y todo marcha bien, además parece que va a ser una niña, aunque todavía nos podemos llevar una sorpresa