PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 31 May 2007 13:49

Hola a todas/os

Jo, yo que soy nueva en esto y con tantos mensajes ya me pierdo.

Bueno felicidades a los de los bodorrios, a la nueva tia, los nuevos empleos, etc, etc................ :plas: :plas:

Ayer fui mala, estuve de cumple y no pude resistir, me tengo que poner las pilas por que asi no voy a hacer nada, y el domingo barbacoa.
?????????SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Mi menu de ayer:

D: 2 magdalenas con leche desnatada y cacao Valor.
MM: poleo
C: Ensalada, lechuga tomate etc.
MM: nada, me fui al cumple
C: MI PECADO: 3 Sanwhich de rodilla, coca-cola, frutos secos, y UN TROCITO PEQUE?O DE TARTA. :cry: :cry: :cry:

Bueno, espero que alguien me rega?e, por lo menos me servira para que me acuerde el domingo para la barbacoa.

Es que en este tiempo con tanto cumpleaños y buen tiempo, que horror.

Ahora, para el domingo llevare el tiramisu que he visto por ahi de postre, asi me podre resarcir de alguna otra cosa que no pueda comer.

Un besito a todas/os.

:beso: :beso: :beso:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 31 May 2007 13:58

Mcor ?de que pueblecito de Cordoba? Mi familia por parte de padre es de Cabra.

Yo soy y vivo en Madrid, bueno en un pueblecito a las afueras de Madrid en la sierra noroeste, pero trabajo en el centro de Madrid

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 14:04

Libelula :pelea: :pelea: pero c**o se te ocurre pecar, a ver yo estuve el otro dia en un cumpleaños y solo comi de lo permitido, frutos secos valen mejor naturales, la tarta dejala sin comer, seguro q habia queso, algun embutido aunque no sea muy apto es lo menos malo, langostinos, aceitunas. La barbacoa pues puedes comer carne a la brasa, algo de verdura habra aunque sea un tomate con sal, lo q no te puedes es liar con las patatas fritas ehhh.
Espejoma el pueblo no puedo decirlo a saber quien lee esto :lol: pero te puedo decir q estoy muu lejos de Cabra :wink:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 14:37

bueno, bueno, c**o corre el forito, me he tirado 15 minutos poniendome al dia, gracias por la bienvenida.

una duda, muy dudosa, que tengo :o

me encanta el cafe, y aunque antes me tomaba cafe con leche sin azucar (un resquicio que me queda de mis primeros años con monty) varios al dia, desde que me tome monty en serio otra vez, vengo tomando cafe del tiempo con sacarina, con toda su cafeina, para reducir el riesgo lo tomo siempre SOLO, sin comida ninguna, y hasta unas horas despues de tomarlo no le meto nada al cuerpo, lo estoy haciendo mal, lo deberia sustituir por te??????? :o

es que soy hipotensa, ya no se trata de cansancio o de despertarme por las mañanas, se trata de no desmayarme en cualquier sitio, tomo cafe y a veces frutos secos por la tarde, ya que la sal tambien sube la tension.

la otra opcion seria medicarme, pero prefiero el cafe si es apto de la forma que yo lo hago

cambiando de tema, en cuanto a las comidas o cenas glucidicas que se pueden hacer me pierdo, a pesar de leer y releer monty, el de comer adelgazar y no volver a engordar, tambien me pierdo a veces en la clasificacion de los alimentos y en si puedo tomar o no embutidos y queso en las cenas, que creo que no, en fin, espero vuestro sabio consejo.

un besote a todas (ya me ire quedando con vuestros nombres, seguro!!)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 May 2007 14:58

BIENVENID@S a TOD@S los NUEV@S :plas: :plas: :plas:

Hay que ver lo que hablais, falta una un día y tiene 10 páginas para leer :o :lol: :lol:

Dudas/consejos que recuerdo:
1) Para el desayuno no utilizar mantequilla, mejor sustituir por aceite o queso fresco 0% del mercadona con mermelada. Si aun asi no se puede tolerar por el motivo que sea, hay una opción menos mala: Flora oliva, es una margarina con bastante proporci?n de aceite de oliva, con lo que aunque tiene más del 5% de grasa saturada, es casi toda insaturada y para el desayuno y un desav?o y siendo chico creo que podría dar el pego. De todas formas mejor las opciones validas

2) Respecto del café lo puedes tomar con leche desanatada y alimentos de ig medio, c**o el pan. Y si te sirve para combatir tu hipotensi?n puedes probar a ver cómo te va, y si ves que no pierdes bastante entonces podrías plantearte el sustituirlo por te verde.

3) Por la noche conviene no comer grasas saturadas (huevos, embutidos, carnes de cerdo....) aunque se puede tomar de vez en cuando. Los embutidos si no llevan azúcar se pueden tomar. Para por la noche puedes utilizar el kepollo y el kepavo que sólo tienen un 2% de grasa.

4) Para el ejercicio no hay que tomar especialmente hidratos, basta con tomarse una fruta (1 manzana por ejemplo) media hora antes. Si vas a entrenar en plan profesional si te ponen dieta especializida pero es más para definir y esas cosas, pero con monti seguro que defines bastante rápido.

5) Las galletas aptas son las integrales (con y sin anis) de la marca soria natural. Es un paquete pequeño, y las encuentras en el CI y en carrefour.

Ahora no recuerdo más dudas :duda: si me olvido de algo perdón :nodigona:

Pilumi felicidades por tu sobri :plas: y me alegro de que la mami está mejor.

Pitu, Escubi, siento lo de la alergia, cuidaros mucho y tomaros las cosas con tranquilidad. Escubi, para la anemia ya sabes, muchas lentejas y garbanzos y mucha verdura de hoja verde :wink: Por cierto, aprovecho para desearte suerte en tu entrevista de mañana, ya nos contarés :D :D

Yo por mi parte os cuento que el otro dia estuve en el gine, y todo marcha bien, además parece que va a ser una niña, aunque todavía nos podemos llevar una sorpresa :lol:

:beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 31 May 2007 15:17

Pitu,Yo c**o montiadicta estoy empezando, pero c**o asm?tica llevo bastantes años, mi experienca es que el deporte es de los mejores tratamientos, los días malos un chute de ventolin antes y a correr, espero que te mejores.

Espejona, enhorabuena por la dormida, a ver si es la soluci?n y os quitúis ya el problema de encima
¿Que ritmo lleva este foro!, me va a resultar un poco difícil conoceros, pero tiempo al tiempo que 10 kg dan para mucho.

Mcor, no creas, que ser madre de adolescente tiene ventajas.... es una corta etapa de "madre" en la que por lo menos puedes dormir, tenemos superadas las llantinas de cuando son pequeños y todavia no han empezado a salir por las noches. Buscar? el otro pan apto que me has dicho en el Mercadona, muchas gracias.

Y mi menu de hoy para las expertas

DE-Wasa+cremade queso + vaso leche soja
MM-Cafe solo con sacarina (ya se, ya se, mejor descafeinado)
CO-Crema de verduras+calabacin, verde de puerros, calabaza, berenjena, nata)
Salpic?n de merluza con pimiento rojo, verde, cebolla, pepillos aptos, aceite, vinagre, y un poco de salsa de soja y una naranja
MT-
CE-Huevos rellenos - huevo, bonito, tomate y mahonesa casera, + ensalada + Yogurt griego con fructosa

PREGUNTAS;
La salsa de soja se puede?
Si le quito las yemas a los huevos es mejor?
El yogurt griego se puede? Para mi es un manjar

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 31 May 2007 15:21

Marserena, Doble enhorabuena, por tu niña y por el mensaje 1000 en el foro

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 31 May 2007 16:01

Marse: me alegro mucho de leerte, ya veo que llevas bien el embarazo y ?el peso? imagino que lo controlas. Me parece recordar que estabas de 4 meses o algo así, aún te quedan los calores del verano........ Cuidate mucho vale? :beso: :beso:

Mcor: Yo estuve un verano haciendo spinning y es lo más duro que ha probado mi cuerpo en esta vida. Tienes que llevarte unos culottes de esos de los ciclistas que ya veras c**o te alivian. Yo en mi vida he sudado tanto c**o con el spinning y me gustaría retomarlo pero en el gym al que voy no tienen y el que tiene cuesta una pasta gansa. Resumiendo, seguir? con el aerobic y cuando empiece el buen tiempo comenzaré a caminar (si me dejan las petardos de mis niñas)

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 16:21

hola otra vez,

mi menu de hoy, por ahora:

DESAYUNO: igual que toooooooodos los dias, un cafe con leche de soja (vivesoy que no lleva azucar) y "n?" mas, se que no esta bien pero no me entra nada mas por las mañanas, ni por tiempo ni por ganas

ALMUERZO: Caf? del tiempo con sacarina (Idem que en el desayuno)

COMIDA: una bolsa de ensalada Florette, cuatro estaciones, con 20 gr. de salmon ahumado, de postre un yogurcito Vitalinea 0% de piña, el normal no el cremoso que se que no es apto, o lo supongo.

Y lo que vendra ....

MERIENDA: no lo he pensado aun, normalmente frutos secos al natural de mercadona.

CENA: un bote de acelgas (1/2 kilo pa mi sola), no se si ponerle un huevo duro, que pensais.

ANTES DE IRME A LA CAMA: chocolate 85% de Linzt.

Que opinais???
esta bien???
un besito.
Lisy.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 16:25

lisythea escribió:hola otra vez,

mi menu de hoy, por ahora:

DESAYUNO: igual que toooooooodos los dias, un cafe con leche de soja (vivesoy que no lleva azucar) y "n?" mas, se que no esta bien pero no me entra nada mas por las mañanas, ni por tiempo ni por ganas

ALMUERZO: Caf? del tiempo con sacarina (Idem que en el desayuno)

COMIDA: una bolsa de ensalada Florette, cuatro estaciones, con 20 gr. de salmon ahumado, de postre un yogurcito Vitalinea 0% de piña, el normal no el cremoso que se que no es apto, o lo supongo.

Y lo que vendra ....

MERIENDA: no lo he pensado aun, normalmente frutos secos al natural de mercadona.

CENA: un bote de acelgas (1/2 kilo pa mi sola), no se si ponerle un huevo duro, que pensais.

ANTES DE IRME A LA CAMA: chocolate 85% de Linzt.

Que opinais???
esta bien???
un besito.
Lisy.

Lisy tu menu es muy escaso, yo me moriria de hambre,desayuno pobre, media mañana pobre, comida le faltan proteinas 20 gr de salmon y un yogur no es na, en la cena algo de proteina o le pones huevo o mejor un pescaito
Resumen q tienes q comer mas

Pilumi si q tengo q comprarme el culote porque hoy no veas q fatiga para sentarme en la taza del water, si hay plazas me voy a apuntar son solo dos dias a la semana, el resto aerobic y correr por el pueblo con el fresquito :lol: ,

Responder