Por quien doblan las campanas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por quien doblan las campanas?

Mensaje por Lisi » 12 Mar 2004 14:04

Las campanas doblan por mí....por ti.

Todos los que nos hemo sentido atacados con este atentado.

Todos los que sintamos que esas bombas se llevaron algo nuestro: un familiar, un amigo, un poco de felicidad, algo de confianza...

Todos los que hemos podido dar las gracias por no perder un ser querido.

Todos los que nos hemos conmovido....

Vayamos a las manisfestaciones.
Que nuestro silencio hable más alto que el ruido de las bombas.
Que nuestra indignación pacáfica sea más conmovedora para el mundo que la violencia cobarde de unos cuantos.

No nos quedemos en casa, por favor.

Lisi

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Mar 2004 14:34

???? Por supuestooooooo, allí estaremooooos !!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Mar 2004 15:27

Exacto.... Hoy todos vamos a salir a la calle...

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Mar 2004 17:11

Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Mar 2004 17:17

malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
malena lo siento mucho mi amiguita.
mañana te hago uan de esas llamaditas mias free :wink:

procura mejorarte,eh???

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Mar 2004 17:19

Lisi escribió:
malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
malena lo siento mucho mi amiguita.
mañana te hago uan de esas llamaditas mias free :wink:

procura mejorarte,eh???
Gracias Lisi!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Mar 2004 17:53

Estarás, no te preocupes.... igual que están todos los que no viven aquí.... estarás tu, Cucameva, Pina, Susu.... mis hermanas que viven en EEUU.... estaremos todos... de una forma u otra.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Mar 2004 17:54

Biznaga escribió:
Estarás, no te preocupes.... igual que están todos los que no viven aquí.... estarás tu, Cucameva, Pina, Susu.... mis hermanas que viven en EEUU.... estaremos todos... de una forma u otra.
Claro que estaremos!

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 12 Mar 2004 18:06

Desde mi lugarcito en el mundo, me uno al dolor de uds.

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 12 Mar 2004 18:17

Biznaga escribió:
c**o tu dices Biznaga aunque vivamos muy lejos de Madrid nuestro corazon y pensamientos estaran en esa manifestacion.PAZ PAZ PAZ PAZ

Responder