Por quien doblan las campanas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Las campanas doblan por mí....por ti.
Todos los que nos hemo sentido atacados con este atentado.
Todos los que sintamos que esas bombas se llevaron algo nuestro: un familiar, un amigo, un poco de felicidad, algo de confianza...
Todos los que hemos podido dar las gracias por no perder un ser querido.
Todos los que nos hemos conmovido....
Vayamos a las manisfestaciones.
Que nuestro silencio hable más alto que el ruido de las bombas.
Que nuestra indignación pacáfica sea más conmovedora para el mundo que la violencia cobarde de unos cuantos.
No nos quedemos en casa, por favor.
Lisi
Todos los que nos hemo sentido atacados con este atentado.
Todos los que sintamos que esas bombas se llevaron algo nuestro: un familiar, un amigo, un poco de felicidad, algo de confianza...
Todos los que hemos podido dar las gracias por no perder un ser querido.
Todos los que nos hemos conmovido....
Vayamos a las manisfestaciones.
Que nuestro silencio hable más alto que el ruido de las bombas.
Que nuestra indignación pacáfica sea más conmovedora para el mundo que la violencia cobarde de unos cuantos.
No nos quedemos en casa, por favor.
Lisi
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
malena lo siento mucho mi amiguita.malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
mañana te hago uan de esas llamaditas mias free

procura mejorarte,eh???
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Lisi!Lisi escribió:malena lo siento mucho mi amiguita.malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
mañana te hago uan de esas llamaditas mias free![]()
procura mejorarte,eh???
-
Estarás, no te preocupes.... igual que están todos los que no viven aquí.... estarás tu, Cucameva, Pina, Susu.... mis hermanas que viven en EEUU.... estaremos todos... de una forma u otra.malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que estaremos!Biznaga escribió:Estarás, no te preocupes.... igual que están todos los que no viven aquí.... estarás tu, Cucameva, Pina, Susu.... mis hermanas que viven en EEUU.... estaremos todos... de una forma u otra.malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.
-
- Cafetera/o
c**o tu dices Biznaga aunque vivamos muy lejos de Madrid nuestro corazon y pensamientos estaran en esa manifestacion.PAZ PAZ PAZ PAZBiznaga escribió:Estarás, no te preocupes.... igual que están todos los que no viven aquí.... estarás tu, Cucameva, Pina, Susu.... mis hermanas que viven en EEUU.... estaremos todos... de una forma u otra.malena escribió:Yo no puedo ir porque estoy en casa con fiebre y cuidando de mi hijo pequeño que tiene fiebre tambien (ahora mismo me voy a su lado) pero mi mardiod y mi otro hijo si que iran y mi pensamiento estará con todas las victimas del terrorismo y sus familias.