Vaya c**o estamos de charlatanas, no???
Al final me olvidé del menú de ayer:
D: Mi pan integral con aceite y una salchicha de pavo. Leche de soja y una madalena tambiénde soja.
MM: Una manzana
C: Vermicelli a la carbonara (bacon y crema de soja), fiambre de pollo con pitusalsa de manzana. Una cuajada
MT: Un batido de puleva (apto claro)
C: (en casa de mis padres) judías verdes hervidas (había patata y zanahoria también, pero me limitú a las judías)

, pollo al curry con un poco cebollita sofrita por ahí. Un melocotún.
Espero que os parezca bien. Ya sí que sólo me dec?s algo cuando lo hago mal así que supongo que lo demás está bien.
Pitu, espero con ansia tu receta de galletas. Tienen una pinta que no se puede aguantar!!!
Hoy he comprado unas galletas integrales con s?samo de soria natural. MA?ana las probaré para desayunar, tienen buena pinta.
Ah una pregunta: en la dietútica hay varios productos "integral espigas". Los ingredientes parecen aptos pero no detalla cual es el origen de las grasas que contiene, sólo dice que son vegetales... Algui?n lo sabe???

Creo recordar que dec?s que son aptas. Es que hay palmeritas, croissants, panes de leche... y la única duda que me queda es si la grasa que lleva es apta o no. Hoy no compré por qué me da rabia comprar y que luego no sea apto y claro, c**o mi costi tambiénmonti?es, no se lo puedo dar a él...

Ya me diréis pues.
Besazo y hasta luego!!!

------------------------------------------------------------------------------------