PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 31 May 2007 16:52

Mcor, ya lo se, tienes razón, pero ya sabes que la gente es muy mala, y parece que le fastidia que te pongas a dieta, sobre todo cuanto están convencidos que no te hace falta, :( bien es verdad que mi falta de voluntad fue mínima aunque lo intente, no te creas, pero sal? de casi sin merendar, y además tampoco había mucho donde elegir, si, frutos secos un poco de queso que no se que clase era, por que mira que a mi me gusta el queso, pero tenia un sabor raro, y los sanwhich de rodilla, no creas que intento tapar mi error pero era lo que había, y c**o además sabia que iba a llegar tarde a casa no quería acostarme sin cenar.

En fins vaya rollo te he metido en un momento, el día de la barbacoa me pondré dura y me daré igual lo que digan los demás. Me sobran kilos y ya esta. :cry: :cry:

Por cierto, veo que casi todo el mundo toma leche de soja, ¿Es mejor que la desnatada?
Y ayer vi unas tortas de arroz integral en mercadona ?se pueden tomará Y el tú verde para que es bueno exactamente. :o

Que pesada, cuantas preguntas, ya te dejo, que no vas a querer volverme a ver por aqu

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 16:56

PERDONA ERAN 250 GR. NO 20 (SE ME OLVID? EL 5)

Ya se que es escaso, pero c**o en el despacho y no tengo mas que un triste microondas, y a la hora de la cena, nunca me apetece hacerme nada, todo el dia trabajando y con tres niños, ya me diras, por no apetecerme, no me apetece ni cenar.

lo del desayuno y almuerzo es punto y aparte, jamas me ha entrado nada solido por las mañanas (desayuno) y para almorzar, a lo sumo un yogur o una pieza de fruta alla a las 11, pero no mas, pero hoy no he podido, llevo en juzgados desde las 10:00 y he salido a la hora de comer.

un beso,
lisy.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 17:11

Libelula q te voy a contar yo de la gente, llevo 4 años a dieta y ya paso de todos los comentarios q me hagan, ahora empiezan a decirme q coma q estoy mu delga, etc yo les digo q estoy haciendo una dieta en la q c**o mucho pero hay cosas q no puedo comer, c**o me ven comer se callan pero es un co?azo y acabas hasta las narices de explicar q no puedes tomar azucar, ni patatas, yo cuando voy a la casa de mi madre me llevo mi bolsita de frutos secos, o chocolate puro o bien un trozo de pastel q haga en casa. Pero si tu ayer no pudistes hacerlo no te agobies y pasa pagina lo importante es q lo disfrutaras.
Lysi si comes en el despacho puedes llevarte la comida preparada para calentarla en el micro, tus potajes, tu carne en salsa, arroz con verduras, etcc, hay q comer y mas con el ritmo q llevas, no me puedo creer q no te apetezca cenar yo es cuando mas hambre tengo, amos las ganas de comer no se me quitan con na.

La leche de soja lo bueno q tiene es q no cuenta c**o lacteo y ademas se puede tomar tanto con ig medios c**o bajos.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 17:21

si mi problema es que no me gusta guisar, no soy de esas personas que les encanta comer, yo "gorrineo" c**o dice mi madre, la comida a mis hijos la hace mi marido, y la suya claro, si no me apetece hacer cena, c**o voy a prepararme la comida???
me compre la cheff, la pago religiosamente, al principio, bien, hacia cositas, bueno en realidad solo hacia dos cosas, champiñones, calabacin y berenjena con unas gotitas de aceite, asi rehogadito y algun revuelto de verduras, ahora llevo ya mas de 4 meses sin tocarla, ahi esta la pobre cogiendo polvo, solo me entero de ella cuando me llega la letra al banco, soy un caso perdido.

y mi problema de kilos, si ves mi firma comprobaras que son una nimiedad con lo que algunas teneis por aqui, pues es simple y llanamente que c**o "gorrineo" (chocolate, heladitos, kit-kat y poca comida de la de verdad, de cuchara) pues c**o kilos que me pongo en la tripa (por los embarazos y por que siempre ha sido mi zona debil), hago monti para quitarme la tripa, PARA COMER MEJOR, y para mantenerme en 50 kilitos.

que ya se que 50 kilos es poco, aun no los he conseguido, pero no estoy por debajo de un IMC normal, ahora tengo un IMC de 21 cuando llegue a 50 kilos (si llego) estará en el minimo de lo permitido 20,2

os puedo asegurar que con monty c**o mas y mejor que nunca, que se que ahora estoy delgada, la parte de "comer, adelgazar" del libro, ya la he cumplido, ahora estoy en la de "y no volver a engordar", lo de los 50 kilos es una forma de autoimponerme monty,

un besote

lisy.
Última edición por lisythea el 31 May 2007 18:20, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 17:46

Lisy tu puedes comer igual q tu familia, aprovecha q tu marido hace las comidas no teneis porque comer dos comidas diferentes.
Pues a mi me gusta todo, las chuches estan muy bien pero para ocasiones especiales despues donde se ponga un buen plato de cuchara q se quite lo demas.
Estas en tu peso yo creo q no deberias de adelgazar mas, no debemos de obsesionarnos con un IMc ni con un peso, yo de ti me mantendria pero comiendo mas sano y no con tanta chuche. :nodigona:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 17:57

mi marido no guisa precisamente muy montignac, guisar para el es, poner una pizza al horno, hacer carne con patatas, salchichas con tortilla, barritas de merluza con unas papas, el come "violines", que es un pan de cuarto (al que le quita una de las puntas) con salchichas y lomo o con lomo con queso fundido o con carne y patatas y huevo, es monotema y no puede prescindir del pan, a mis hijos les salva:
1ª que comen en el cole
2ª que mi mama les lleva la meriendita al cole
3ª que mi mama me prepara comidita para ellos para el finde, macarrones, arroz al horno, caldo de cocido para que yo les haga fideos o arroz.

c**o veras no somos una familia muy cocinera, si exceptuamos a mi mama, claro,

no es que me obsesione con el peso, pero si hay una cosa que me da rabia, c**o ha dicho una chica del foro, lo peor de querer perder peso es que siempre hay alguien que te dice que comas mas o que estas muy delgada, etc, no es una critica, pero de verdad, yo con mis 52 kilitos de ahora estoy mucho mejor que con los 56 que tenia antes, y me encuentro mejor, me veo mas guapa, estoy encantada, y si consigo los 50 bien y si solo consigo mantenerme, pues tambien, lo que no quiero es volver a coger kilos, ni uno tan siquiera. y ademas AHORA c**o MEJOR, DE VERDAD DE LA BUENA.

un saludo,
lisy.

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 31 May 2007 19:19

Vaya en un dia lo que habeis escrito... 8)

Mi menu: 8)

Desayuno: croisants con mermelada sin + descafeinado

MM: pavo marca Noel, lo digo porq no se quien se creia que no era apto y , si lo es.
Comida: un huevo frito con una gota de aceite+hamburguesa con mayonesa.
MM: pavo y atun con mayonesa.
Cena no se aun. :wink:

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 May 2007 20:42

Vaya c**o estamos de charlatanas, no???

Al final me olvidé del menú de ayer:

D: Mi pan integral con aceite y una salchicha de pavo. Leche de soja y una madalena tambiénde soja.
MM: Una manzana
C: Vermicelli a la carbonara (bacon y crema de soja), fiambre de pollo con pitusalsa de manzana. Una cuajada
MT: Un batido de puleva (apto claro)
C: (en casa de mis padres) judías verdes hervidas (había patata y zanahoria también, pero me limitú a las judías) :up:, pollo al curry con un poco cebollita sofrita por ahí. Un melocotún.

Espero que os parezca bien. Ya sí que sólo me dec?s algo cuando lo hago mal así que supongo que lo demás está bien.

Pitu, espero con ansia tu receta de galletas. Tienen una pinta que no se puede aguantar!!!
Hoy he comprado unas galletas integrales con s?samo de soria natural. MA?ana las probaré para desayunar, tienen buena pinta.

Ah una pregunta: en la dietútica hay varios productos "integral espigas". Los ingredientes parecen aptos pero no detalla cual es el origen de las grasas que contiene, sólo dice que son vegetales... Algui?n lo sabe??? :duda: Creo recordar que dec?s que son aptas. Es que hay palmeritas, croissants, panes de leche... y la única duda que me queda es si la grasa que lleva es apta o no. Hoy no compré por qué me da rabia comprar y que luego no sea apto y claro, c**o mi costi tambiénmonti?es, no se lo puedo dar a él... :lol: Ya me diréis pues.

Besazo y hasta luego!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 May 2007 20:44

Lago escribió: PREGUNTAS;
La salsa de soja se puede?
Si, siempre que no lleve azúcar ni almidones. Una apta es la de la marca kikkoman
Si le quito las yemas a los huevos es mejor?
Seg?n para que :duda: si vas a mezclar con ig medio tienesq que quitarsela, sino solo si no quieres tomar mucha grasa saturada. Si es para comer por la noche mejor sin la yema
El yogurt griego se puede? Para mi es un manjar
Si no lleva azúcar si
Lago gracias por la enhorabuena, no me había fijado en lo de los 1000 mensajes :nodigona:

Pilumi estoy de 4 meses y ya casi una semanita más, y de peso creo que no voy mal :nodigona: en total he puesto unos 4 kilos, de los cuales uno ha sido en la ultima semana :nodigona:
libelula1 escribió: Por cierto, veo que casi todo el mundo toma leche de soja, ¿Es mejor que la desnatada?
No es ni mejor ni peor. Para la gente que tiene intolerancia es un buen sustituto, pero la gente que tenga problemas de tiroides no debe abusar. La gente la usa mucho porque no cuenta c**o lacteo fresco, los cuales están limitados, en el caso de las mujeres, a 2 raciones diarias
Y ayer vi unas tortas de arroz integral en mercadona ?se pueden tomará
Las tortitas de arroz no son aptas, ni siquiera las de arroz integral, por el proceso de fabricación, lo siento :nodigona:
Y el tú verde para que es bueno exactamente. :o
El te verde tiene poca teina (equivalente de la cafeina) lo que viene bien para sustituir el cafe (la cafeina dispara la secreci?n de insulina). Además, hay estudios que demuestran que es un buen regulador de la insulina, asi que a los monti nos viene perfecto :wink:

Que pesada, cuantas preguntas, ya te dejo, que no vas a querer volverme a ver por aquí.
Y pregunta todo lo que quieras, no te cortes, que de pesada nada, todos hemos pasado por esa fase, es necesario :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 21:25

Hola chic@s:
Aquí os pongo la receta de las galletitas de las fotos de ayer:

GALLETITAS DE ALMENDRAS
INGREDIENTES
Unos 150 gr de harina de almendras
3 cucharadas de fructosa
2 claras de huevo a punto de nieve
Pi?ones para decorar.
Se mezcla todo y al horno (200º) unos 10 minutos.
y ya esté. F?cil, no????
Luego entro!!!!

Responder