mi visita al ginecologo:
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

hola chicas acabo de llegar el ginecologo y me ha dicho q todo esta perfecto,me ha aclarado muchas dudas q tenia y me ha dicho q a partir de ahora le eche la culpa de todo lo q me pase a mi marinovio
y me ha puesto de fpp el 12 de enero, 3 dias antes q el de la ss

-
zuay
- Cocinera/o

jannapm escribió:probrecico mio,si ahora me aprovecho un monton.....q si saca la basura,q si preparame tu esto,q si traeme lo otro...![]()
![]()
Cuando ya tengas mas barriguita ya verás c**o no haré falta que tu le digas nada, el solito te diré, ya lo hago yo cariño
A mi al principio me lo hacía mucho, y yo me ponia de los nervios por qu eno se estra sin hacer nada (soy un culo inquieto), ahora ya me lo voy tomando de otra manera...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo había o?do q cuando estés pre?? te miman más y todo eso....y resulta q cada vez q estoy en el sal?n, últimamente me viene y me dice "anda, tra?me un flan, q tengo al gato encima y no me puedo mover"...o "ya q te levantas, tra?me tal..."y resulta q me levanto para ir de la silla al sofá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya le digo, "me estés timando a mi me dijeron q me iban a mimar más, no al rev?s"...
Y c**o la parte de los antojos se la ha quedado él....pues nada!!!!

Y c**o la parte de los antojos se la ha quedado él....pues nada!!!!
-
PPetra
- Cocinera/o